La surrealista conversación entre dos hermanos cuando uno pone, sin querer, el teclado en árabe

Las nuevas tecnologías, por lo general, son unas aliadas perfectas a la hora de hacer de nuestra vida un lugar más práctico y fácil. Los teléfonos inteligentes, Internet y hasta determinados usos de las inteligencias artificiales nos ayudan muchísimo en tareas que, de otra forma, serían, como mínimo, más complejas. Pero no todo es blanco o negro y, como ya os hemos comentado en muchas ocasiones, la tecnología también tiene sus grises. Y eso es algo que ha podido experimentar en sus propias carnes el protagonista de nuestra historia de hoy.

Wake Up Wow GIF by Offline Granny!

Todo comenzó cuando, hace unos días, la usuaria de TikTok @natalialcaid compartió una publicación en la que mostraba la forma que había tenido su hermano de pedirle ayuda cuando, sin querer, puso el teclado de su móvil en árabe y, por lo que sea, no supo revertir esa situación. Como ya podréis ver, esta historia tenía todos los ingredientes para hacerse viral… y así ha sido.

Una conversación para enmarcar

En las capturas compartidas por ella misma se ve que estaba hablando de forma completamente normal con su hermano cuando este, de repente, le manda un mensaje escrito en árabe (idioma que, suponemos, él no sabe hablar). Ahí comienza la aventura de estos dos hermanos.

Lo siguiente que le manda él (y que, por su parte, fue un movimiento de lo más inteligente), fue una foto de una hoja en la que había escrito el siguiente mensaje: «Natalia, he puesto el teclado en árabe y no sé cambiarlo. Ayúdame».

Su hermana, como es lógico, no pudo hacer otra cosa que alucinar con lo que le estaba ocurriendo: «No me lo puedo creer. Estoy, la verdad, descojonada». Y es que esta es una de esas cosas que pasan una vez en la vida y, por lo tanto, hay que subirlas a las redes para compartirlas con el resto del mundo. Y así lo hizo.

Aquí tenéis la conversación original

La conversación siguió con unos cuantos emojis y, finalmente, él le acabó mandando otro mensaje escrito de su puño y letra: «Tengo que llevarme un boli, me tengo que ir. Dime cómo se cambia y lo veo luego».

🔥¿Casadas o solteras? Un estudio revela qué tipo de persona es más feliz🔥

Puede que ahora estéis pensando: ¿por qué, simplemente, no le mandó un audio? Esto es algo que le preguntaron muchos usuarios a ella en su publicación y ella reconoció que él, simplemente, «se puso nervioso». Y es que ya sabéis que, cuando las cosas nos pillan de imprevisto, nunca sabemos cómo vamos a actuar.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: