Se van de un restaurante haciendo «simpa» y lían una buena en las reseñas del local

La hostelería siempre está en el punto de mira en las rede sociales y es que cada vez son más los usuarios que se dedican a denunciar públicamente las malas condiciones laborales a las que están sometidos sus trabajadores. La cuenta de @SoyCamarero en X es una de las que más hace por ello y en los últimos días ha dado visibilidad a lo que ocurrió en un restaurante después de que unos clientes se fueran del local haciendo un «simpa». La historia es para no dar crédito.

😨 Publica una reseña en un restaurante tan surrealista que arrasa en las redes

«Intentan hacer un simpa y tienen la cara de poner una reseña», escribió la popular cuenta para sus casi 150.000 seguidores. En las dos capturas que compartió se podía ver toda la historia de lo que realmente ocurrió. Los del «simpa» escribieron una reseña que ha revolucionado las redes. «Estuvimos cenando y la verdad que la comida deja mucho que desear, las croquetas dicen que caseras y la primera ronda nos las trajeron congeladas por dentro», comenzó diciendo el cliente.

«Tuvimos que decírselo y nos trajeron otra y aun así no estaban muy hechas, las patatas igual por dentro estaban congeladas, vamos deja mucho que desear después de leer buenos comentarios por mi lado no volvería», decía finalmente la reseña. Pero con lo que no contaban era con que los responsables del restaurante iban a plantarle cara de manera pública después de saber que ellos eran los del «simpa». «Os fuisteis sin pagar y hubo que perseguiros para que pagarais: irse sin pagar de un bar en este país es un delito de estafa», comenzó diciendo la respuesta.

«Creí que habíamos quedado en paz cuando pagasteis, pero ahora decidís sumar a la lista un delito contra el honor por injurias y calumnias al poner una reseña falsa. Os tenemos grabados en el interior y se os verá corriendo en las cámaras del centro de la Seguridad Social contiguo a nuestro local, el bar estaba lleno de amigos que pueden testificar cómo ocurrió todo, tenemos el número de la tarjeta con la que pagasteis y tienes el detalle de hacer este comentario con tu nombre y apellidos», explicó bien clarito.

😡 La reseña dejada en una churrería que ha indignado a medio Twitter

Al final, el responsable del local dijo: «Nosotros en vuestro lugar borraríamos esta reseña. Si no es así, el martes pondremos en marcha todos los mecanismos de los que dispone la Asociación Provincial de Hostelería para perseguir este tipo de delitos. Hace falta ser gentuza y mala persona para tratar de estafar a una familia que trabaja de sol a sol para sacar su negocio adelante. Y, no conformes, intentar hacer daño con una reseña falsa. Dices que no volveríais: no tenéis valor para volver».

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: