Le preguntó a su jefe si trabajaba el sábado y la conversación acabó en algo muy turbio

A estas alturas de la vida ya todos sabemos que los camareros, en muchas ocasiones, se enfrentan a abusos por parte de sus jefes y es que, por desgracia, es bastante común no tener un contrato correspondiente a las horas que se trabajan, hacer jornadas infinitas o la falta de previsión para organizar su vida fuera de su puesto de trabajo. Ahora, gracias a las redes, son muchas las veces que se denuncian públicamente las lamentables condiciones a las que muchos camareros y camareras se enfrentan.

🤮 Un camarero fue a recoger una mesa y lo que se encontró enfada a las redes

Esta vez ha sido la popular cuenta de X @SoyCamarero quien ha compartido unas capturas de pantalla que desvelan una historia turbia que ha tenido que vivir recientemente una camarera. Como era de esperar, el post se ha hecho viral y ya acumula cientos de miles de visualizaciones. «¿Pero qué?», escribió el famoso usuario junto a una cara de enfado al subir las imágenes en las que se podía ver la conversación de WhatsApp de una empleada con su jefe.

«Hola, perdón por tardar tanto en responder. ¿Al final el sábado me necesitas? ¿Qué horario sería?», comenzó preguntándole la empleada al responsable del bar en el que trabajaba. La respuesta del jefe fue un tanto pasivo-agresiva: «Hola, según lo que entiendo lo tienes tiempo para mí. ¿Es verdad?». Además le lanzó otra pregunta que poco tiene que ver con cualquier motivo profesional: «¿Vives con tu madre?». La cosa se empezó a poner algo turbia.

De seguido, descubrimos por qué la chica había estado algo ausente: «No es que no tenga tiempo para ti, pero entiende que ha muerto mi gata y no hemos estado bien, necesitaba tiempo para recuperarme un poco», dijo. Además, contestó a la segunda pregunta: «Sí, vivo con mi madre». Ahí el jefe continuó haciendo una serie de preguntas inapropiadas que hicieron saltar todas las alarmas a la trabajadora.

«¿Tienes niños?», preguntó. La chica contestó que no y el hostelero volvió a preguntar: «¿Me has dicho que eres casada?». Ante la respuesta negativa de la trabajadora, insistió: «¿Pareja sí?». Cuando la chica le dijo que sí, él siguió: «¿Tu novio te deja hacer turno de noche?». Ella le dijo: «Sí, ¿pero acabaría muy tarde?». Aquí la historia de un giro totalmente inesperado y es el que el jefe dijo: «Sí, un poco tarde. ¿Tu novio es celoso? Quiero una chica que esté libre para evitar problemas».

😰 Un cliente pidió que le cambiasen un plato en un bar y la respuesta del camarero arrasó en TikTok

Cuando la trabajadora le dijo que por qué lo preguntaba, él respondió: «Hay que preguntar de todo, ¿hay algo malo?». Fue ahí cuando ella ya se percató de por dónde iban los tiros y le terminó diciendo: «¿El trabajo era de camarera?». Sorprendentemente el jefe le dijo que sí, pero la historia ya ha sido más que comentaba en redes sociales, donde ha recibido muchas críticas por realizar esas preguntas indiscretas a su trabajadora.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: