Marieta y Kiko ‘traicionan’ con la comida a su equipo en Supervivientes y se lía parda: «Sois unos hijos…»

Los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ se enfrentan a su tercer mes en Honduras, con la evidente pérdida de peso y fuerzas agotadas. Muchos de ellos, como ha quedado patente, ya no pueden más. Además de la supervivencia diaria, la organización les plantea dilemas difíciles que van dirigidos a dar ‘espectáculo’ y, recientemente, así lo han conseguido.

En el último programa, Marieta y Kiko Jiménez tuvieron que elegir entre un festín personal o ingredientes para todo el grupo y, como ya os podréis imaginar si estáis siguiendo el programa, ellos optaron por lo primero. Esta decisión enfureció a Miri, mientras Rubén Torres, usualmente conflictivo, permaneció en silencio, lo que provocó críticas sobre su selectiva actitud para confrontaciones.

Miri estalla contra todos y contra todo

«Había dos opciones. Había un menú del día para cada uno: patatas con huevos fritos y jamón, lazos a la carbonara y, de postre, crema catalana y tarta de queso. Y la segunda opción eran los ingredientes de todo este menú para todo el grupo en bolsas, pero había que cargarlas y bajarlas«, relataron a sus compañeros.

Ante la revelación de que habían optado por la opción ‘egoísta’, Miri no pudo más y acabó estallando contra sus compañeros: «Sois unos hijos de fruta. Me parece fatal. Podríamos haber comido todos. Tres bolsas se bajan».

Torres también ‘pilla’

La exconcursante de Masterchef cargó también contra Torres, uno de sus compañeros quien, ante esta traición, se mostraba completamente pasivo y resignado: «Esto lo llega a hacer Aurah y te pones como una moto. No te atreves a discutir con Kiko porque no te atreves a discutir con la gente que te llevas bien. Ahora, de repente, eres el santo Torres. Lo que tienes es un miedo que no ves».

En esta etapa del programa, los concursantes no solo luchan contra las adversidades del entorno, sino también contra las tensiones internas que estos dilemas exacerban. Las decisiones individuales frente a las necesidades colectivas ponen a prueba sus valores y relaciones y, cuando todo esto se mezcla con el componente ‘reality’, la cosa se puede ir mucho de madres. Y así ha sido.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: