La viral respuesta de una concursante a una pregunta que dejó a todos «ruborizados»

A pesar de que el consumo de entretenimiento por Internet cada vez gana más peso, lo cierto es que la televisión todavía nos sigue regalando momentos maravillosos como el que os tramos hoy aquí. Y es que no se equivocan los que catalogan lo que veréis a continuación como ‘historia de la televisión’.

¿El origen de la euforia vivida ayer en X? Pues lo que respondió Pilar a una de las preguntas que le hicieron en el concurso ‘Cifras y letras’ de La 2, que, por cierto, está arrasando en popularidad (contra todo pronóstico).

Como es habitual en el programa, dos concursantes se enfrentaron en una de las rondas donde debían ordenar una serie de letras para formar dos palabras: una relacionada con ‘enterrador’ y otra con ‘adúltero’.

Una respuesta inesperada

Raquel, una de las concursantes, acertó rápidamente con la palabra ‘sepultador’ para la pista de ‘enterrador’. Todo más que correcto hasta que llegó el turno de adivinar la palabra relacionada con ‘infiel’… y ahí la cosa se desmadró por completo. Pilar, con gran seguridad, lanzó una respuesta que dejó a todos sorprendidos: «putero».

La respuesta correcta que buscaban era ‘adúltero’, y la respuesta de Pilar provocó una explosión de risas en el plató. La presentadora, sorprendida, no pudo evitar una reacción que rápidamente se volvió viral. El presentador Aitor Albizua, conteniendo la risa, comentó: «Podría ser, podría ser, pero en este caso no era».

«Podría ser, podría ser, pero en este caso no era»

El perfil oficial de La 2 en X compartió el momento, escribiendo: «Se nos ha salido la cena por la boca, hubiera sido un puntazo, pero… 10 puntos para Raquel». El post acumuló más de medio millón de visualizaciones y más de 5.000 ‘me gusta’, con numerosos comentarios de usuarios que encontraron el incidente tan divertido como memorable.

Este episodio de ‘Cifras y Letras’ se ha convertido en un claro ejemplo de la imprevisibilidad y el encanto de la televisión en vivo. La espontaneidad y la humanidad de los concursantes, combinada con las reacciones genuinas de los presentadores, son lo que hace que estos momentos sean tan especiales y recordados por la audiencia.

😶 Un concurso de TV gallego se hizo viral por esta pregunta sobre drogas y dejó a media España indignada

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: