El gran cambio físico de Óscar Casas para su nuevo papel: ¡Pensaba que era su hermano Mario!

A Óscar Casas le conocimos por ser el hermano pequeño de Mario Casas, pero con el paso del tiempo fue ganándose una identidad propia a base de esfuerzo y trabajo. Desde que comenzó su carrera en el mundo de la interpretación ha participado en importantes proyectos como ‘El Orfanato’, ‘Fuga de cerebros’, ‘Cuéntame cómo pasó’, ‘Instinto’ o ‘Jaguar’. Además, ha protagonizado ‘Mi soledad tiene alas’, la primera película de su hermano como director y es que los dos han demostrado siempre que están muy unidos.

💥 Mario y Óscar Casas responden a ESAS preguntas de ‘La Resistencia’: «Súper intenso»

A lo largo de los últimos años, hemos visto cómo Óscar dejaba de ser un niño para convertirse en todo un hombre adulto y su imagen ha ido evolucionando con el paso del tiempo. Ahora, el actor se ha tenido que someter a un gran cambio físico para uno de sus próximos proyectos, que todo apunta que será una de las grandes apuestas de Atresplayer cuando sea su lanzamiento: una serie biográfica sobre la vida de Gervasio Deferr. La ficción será una adaptación de su biografía y tendrá por título ‘El gran salto’.

La serie está narrada en dos líneas de tiempo diferentes. Por una parte estará el pasado, en el que veremos los éxitos del deportista durante los juegos olímpicos de Sídney, Atenas y Pekín y por otra parte tendremos el presente, en el que conoceremos las consecuencias que ha tenido para Gervasio haber disfrutado de todo ese éxito. En esa etapa Deferr tendrá como objetivo «salvarse a sí mismo». La serie estará compuesta de un total de cinco episodios de 50 minutos de los que todavía se desconocen su fecha de lanzamiento.

Ha sido por este motivo por el que Óscar Casas se ha visto obligado a coger mucha masa muscular en el gimnasio, tal y como se le ha podido ver en las redes sociales. «Como actor, para afrontar un proyecto así, en el que involucras muchas cosas, te tienes que volver un killer», explicó el actor durante una entrevista al periódico ABC. De hecho, el intérprete está entrenando en el Centro de Alto Rendimiento de Barcelona, de igual manera que hizo Gervasio Deferr en su momento.

💸 Sale a la luz lo que hizo Álvaro Morte con todo el dinero que ganó en ‘La casa de papel’

El hermano de Mario Casas ha confesado que durante la preparación del personaje ha tenido que engordar 11 kilos solamente de musculatura: «Pero limpios, es decir, no de grasa sino de musculatura». Para ello, asegura que tenido que estar comiendo «como un loco» hasta conseguirlo. Hace aproximadamente un mes comenzó el rodaje de ‘El gran salto’ y ya podemos ver la primera imagen de Óscar Casas caracterizado de Gervasio Deferr. El rodaje continúa a día de hoy en distintas localizaciones de la ciudad de Barcelona.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: