Las redes alucinan con el cambio físico de Anitta desde antes de ser famosa

Anitta lleva muchos años en los más alto de la música, pero lo cierto es que nadie le ha regalado nada. A lo largo de los últimos tiempos, la cantante ha ido escalando posiciones hasta convertirse en todo un icono de la música y la cultura latina. Sus canciones suenan por todas partes y es que quién no ha bailado alguna vez el tema ‘Envolver’, que cuenta con el mítico «paso de Anitta» tan imitado en las discotecas cuando suena su gran hit. A sus 31 años, la brasileña está imparable y su trabajo cada vez llega a más gente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta)

🔥 Edurne arrasa con un baile al más puro estilo Anitta: «¡Puro fuego!»

La cantante comenzó su carrera cuando apenas tenía 16 años y es que fue en ese momento cuando empezó a publicar en YouTube distintos vídeos cantando y bailando. En el año 2010, poco tiempo después de empezar a cantar, un productor se fijó en ella y ahí firmó su primer contrato discográfico. Tres años más tardes, dio el salto a una compañía multinacional: Warner Music Group. Una vez triunfó en Brasil, el siguiente paso era hacerlo fuera de sus fronteras y dicho y hecho. Como era esperar, lo consiguió.

Uno de sus momentos más comentados en España fue cuando durante la entregada de premios de Los 40 Music Awards se dirigió hasta Isabel Días Ayuso, que se encontraba entre el público para perrearle. Después, en ‘La Resistencia’, Anitta explicó que antes de la actuación le habían dicho que era la Presidenta de la Comunidad, pero que ella entendió que sería de alguna comunidad de Facebook, no de la Comunidad de Madrid. El vídeo se hizo viral y acaparó numerosos titulares.

A lo largo de todo este tiempo, la imagen de Anitta ha ido cambiado y es que son varias las cirugías estéticas a las que se ha sometido, entre ellas se encuentra una rinoplastia, un aumento de pecho y también de mentón. Lo cierto es que su belleza siempre ha sido alabada por sus seguidores.

😮 El beso entre Anitta y Peso Pluma en medio de un concierto que despierta las sospechas

Ahora, Anitta está de actualidad en nuestro país debido a las paradas que realizará con su actual gira en España. La cantante actuará el próximo 3 de Julio en Madrid, en la sala La Riviera, y al día siguiente lo hará en Barcelona en la sala Razzmatazz. Sus seguidores están ansiosos por poder volver a disfrutar de la artista sobre el escenario, que solo hará estas dos paradas en nuestro país este año. Todavía quedan entradas disponibles, aunque según anuncia Ticketmaster, su disponibilidad es limitada.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: