Una dependienta relata la terrible propuesta que le hizo una clienta: «Esto es muy peligroso»

Si algo nos mantiene siempre enganchados a redes sociales como Instagram o TikTok es la gran cantidad de historias surrealistas con las que podemos toparnos y hoy, como ya os podréis imaginar, estamos ante uno de esos momentos.

Hace unos días, la usuaria de TikTok Laia Ferrero (@iflaura) compartió un GRWM en el que contaba una cosa que le había pasado en la tienda de Barcelona en la que trabaja como dependienta. Y es que, al parecer, lo que estaba siendo un día normal se tornó en algo terrible cuando entró una clienta de la que no se olvidará en la vida.

Según su relato, ella se encontraba en su puesto de trabajo cuando entró una clienta que, en principio, simplemente le preguntó por el precio de unos perfumes, pero pronto perdió el interés porque su intención, al parecer, era otra muy diferente.

Unas intenciones terribles

De repente y sin venir a cuento, la clienta le comenzó a preguntar sus datos personales como su nombre, su edad o su dirección. Y aquí la cosa ya empezaba a ser un poco sospechosa. Ferrero, en ese punto, ya se estaba poniendo nerviosa porque notaba que las preguntas eran muy íntimas hasta que esta, finalmente, sobrepasó todas las líneas rojas y le comenzó a tocar la cara y el pelo mientras le decía que era «muy guapa».

Fue entonces cuando la falsa clienta le soltó la pregunta: «¿A ti no te gustaría trabajar en mi casa?», antes de asegurarle que «Yo pago súper bien, conmigo estarías mejor. A mi hijo le vas a gustar muchísimo», le detalló intentado convencerla.

Ferrero, en ese momento, se deshizo de la clienta como pudo y alertó al resto de sus compañeras de lo que estaba ocurriendo. Y es que, lamentablemente, esta es una situación bastante más cotidiana de lo que podríamos pensar en un primer momento.

Una práctica de ‘captación’ habitual y peligrosa

Al parecer, muchas personas que se dedican a la trata de blancas contratan a mujeres para que atraigan a otras mujeres. Son una especie de ‘reclutadoras’ y exactamente eso era la clienta con la que Ferrera se topó en su trabajo.

@iflaura Chicas, id siempre con muchísimo cuidado. En este mundo ser mujer es una trampa constante. #fypシ #parati #informacion #storytime #grwm ♬ sonido original – Laia Ferrero ibanez

«Mucho cuidado, no os fieis de nadie. Esto es muy peligroso. El mundo siendo mujer es una trampa constante», zanjó la creadora de contenido en un vídeo en el que ha recibido mucho apoyo.

El clip acumula ya más de 800.000 reproducciones y esta es una muy buena noticia porque es muy importante que se difunda esta información para que todas las mujeres posibles estén alerta. Y es que este es un peligro real al que se ven expuestas día sí, día también.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: