Una joven se hace viral al contar la desgracia que le ocurrió en un concierto de Karol G

Karol G se ha posicionado como la cantante latina más importante del momento. Sus cifras son estratosféricas y es que quién no ha bailado canciones como ‘Tusa’, ‘Bichota’, ‘Provenza’ o ‘TQG’, la colaboración que hizo junto a su compatriota Shakira. El próximo mes de junio, la cantante comenzará su gira por Europa ‘Mañana será bonito’, con la que actualmente se encuentra actuando por toda Latinoamérica. Ha sido durante uno de estos últimos conciertos donde ha sucedido algo que ha terminado haciéndose viral.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

😧 Karol G revoluciona a todos con la confesión más esperada sobre su vida privada

Una joven estaba disfrutando del concierto de la colombiana en Lima (Perú) cuando al finalizar le ocurrió algo totalmente inesperado. Cuando el espectáculo estaba terminando se tiró pirotecnia para cerrar el show por todo lo alto con la mala suerte de que uno de los restos le entró en su ojo. Su nombre es Mayra (@maylisalvatierra6) y ha sido ella misma quien ha contado todo lo sucedido a lo largo de tres vídeos en la red social china que ya suman cientos de miles de reproducciones.

«Estaba a unos metros de la pasarela que tenía el escenario y sentí que algo me entró en el ojo. Yo agaché la cabeza, traté de no desesperarme hasta que cerré mi ojo y sentí que una punta de hincaba. Fuimos a las carpas rojas, les cuento lo que me pasaba y me dicen que no pueden hacer nada. Una de ella se acerca para verme el ojo y me dice que no podían tocarme el ojo», comenzó explicando la mujer. Los profesionales le dijeron que lo mejor que podía hacer es ir al baño a lavarse el ojo en el lavabo.

@maylisalvatierra6 Cuiden sus #ojos en el #concierto por favor!!! Nadie los va a ayudar #mañanaserabonito ♬ sonido original – Mayra Lis

Durante los tres vídeos, la chica no culpa a Karol G ni a su equipo en ningún momento, sin embargo sí que sucedió algo en todo el proceso que le enfadó y por lo que sí que ha protestado. Al ir al hospital, donde le recomendaron que fuera, se encontró con que no fueron lo empáticos con ella que la situación requería. Desde que ocurrió el incidente, la tiktoker ha estado con un parche en el ojo a esperas de mejorar y siguiendo las indicaciones de los médicos.

💥 Se hacen virales las fotos de Rosalía con 19 años antes de ser famosa: «¡Cómo ha cambiado!»

Finalmente, y varios días después del accidente, la joven compartió con todos sus seguidores que ya se encontraba bien y que se estaba recuperando sin mayor complicación del ojo: «Me saqué el parche ayer y como pueden ver ya está mejor mi ojo. Recibí la medicación debida y estoy bien. Mis ojos ya están muchísimo mejor y más tranquila. Pasé un mal momento y el vídeo lo hice porque no está bien eso y por eso expuse lo que me pasó y cómo me sentí».

@maylisalvatierra6 Parte 2 de mi triste historia despues del #concierto de ayer en #lima ♬ sonido original – Mayra Lis

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: