La famosa ganadora de ‘Gran Hermano’ que ahora aspira a ser Miss Universo Madrid 2024

A lo largo de la historia de ‘Gran Hermano’ han sido muchos los concursantes que han pasado por la casa de Guadalix de la Sierra, y si sumamos los de las ediciones VIP son muchos más. Naomi Asensi se convirtió antes de terminar 2023 en la flamante ganadora de ‘GH VIP 8’, pero antes de ella vinieron otras muchas más, y es que toda las ganadoras de ‘GH VIP’ han sido mujeres. En el año 2018 una nueva tanda de concursantes se entregaron en cuerpo y alma al reality más famoso de la televisión, pero solo una consiguió llevarse el maletín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MIRYAN (@miriamsaavdra)

🔥 Marieta no se muerde la lengua con Gorka al que acusa de haberle estropeado su ‘sueño íntimo’

Miriam Saavedra consiguió llevarse el maletín a casa en ‘GH VIP 6’ y es que fue la protagonista absoluta de su edición. La exnovia de Carlos Lozano nos regaló una buena cantidad de momentos icónicos durante su estancia en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez. La televisiva se metió al público en el bolsillo con todas sus intervenciones tanto aquí como en otros programas de la cadena como ‘Sálvame’ o ‘Deluxe’, pero ahora, Miriam se ha convertido en noticia por un motivo distinto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MIRYAN (@miriamsaavdra)

Outdoor ha anunciado en exclusiva que Miriam es una de las aspirantes que más papeletas tiene para convertirse en Miss Universo Madrid 2024. Saavedra ya se está preparando para el certamen y antes del gran día ha concedido una entrevista en la que ha desvelado cómo lo está viviendo: «Estoy muy emocionada. Si gano, representaría a España y es algo que me hace mucha ilusión. Los directores, Marthin Montero y Miguel Gómez, de la organización Nuestra Belleza España Madrid, me han dado esta bella oportunidad».

Durante la entrevista, Miriam ha contado que le encantaría convertirse en todo un referente para las niñas: «Es un certamen de belleza que empodera a las mujeres. No solo españolas, sino emigrantes que se hacen españolas y que aman y viven en Madrid. Además, hoy en día promueven lo que realmente hay detrás de una mujer; sus ganas de emprender, crecer y desarrollarnos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MIRYAN (@miriamsaavdra)

«Perseguir nuestros sueños, cuidar de nosotras mismas, de nuestra salud mental y muchas virtudes más», ha continuado diciendo sobre esta nueva meta profesional que tiene. La exgran hermana también ha contado de qué manera se está preparando. «La organización nos brinda clases de oratoria, pasarela, rutinas de gym… Yo no he variado mi rutina de ejercicios. Soy aficionada al deporte desde niña. En cuanto a la alimentación, siempre he llevado una dieta saludable. Además, estoy compaginándolo con mis estudios de Derecho y alemán».

😮 Sale a la luz el verdadero motivo por el que Rodolfo Sancho ha aceptado hacer la entrevista

A pesar de ser de origen peruana, Miriam ha contado que se siente una madrileña más con todo el derecho del mundo a presentarse a Miss Universo Madrid 2024: «Como buena madrileña que soy, le echo ganas a todo. Podría pasar de ser vuestra reina inca a vuestra Miss España». De momento, tendremos que esperar para saber cuál es el futuro profesional como modelo para Miriam en esta nueva andadura. ¿Conseguirá representar a España en Miss Universo 2024?

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: