Dulceida se hace viral al enseñar los duros mensajes homófobos que ha recibido tras anunciar su embarazo

Dulceida consiguió acaparar toda la atención de los medios la semana pasada cuando anunció que estaba embarazada y que, junto a Alba Paul, se convertirá en madre próximamente. La noticia dio la vuelta por las redes sociales y se convirtió en uno de los temas más comentados del momento. Pero como siempre suele pasar, las críticas homófobas han tardado muy poco en llegar hasta los perfiles de ambos. Ha sido a través de su cuenta de Instagram donde la influencer ha dicho basta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida)

⚠️ Dulceida y Alba Paul revelan el desconocido método que utilizaron para quedarse embarazadas

«No me podía quedar callada» ha comenzado diciendo antes de responder a mensajes homófobos como: «Arriba el que puso la semilla y arriba el patriarcado», «La familia empieza por un padre y una madre que, además, conciben de una manera natural, no con una pipeta», «El bebé tiene padre y madre, ¿la otra qué pinta?» o «¿Quién es el papá? Solo pregunto, los números no me dan». Ante la avalancha de comentarios, Dulceida ha decidido hacer frente a todos ellos.

«Esta semana la burbuja ha explotado y nos hemos expuesto a la realidad más cruda, esa que no queremos ver. Dónde la misoginia y la lesbofobia son un hecho común en una gran parte de la sociedad. Dónde algunas personas, desde su más profunda ignorancia, se atreven a realizar opiniones cargadas de desprecio con preguntas absurdas de las que conocen perfectamente su respuesta. Porque queridos señores, un donante de 💦💦 no es un padre, por muchas veces que lo queráis preguntar», ha dicho ella misma en el título de la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida)

«Nosotras estamos en nuestra plena libertad de tener hijos con nuestros cuerpos, unos hijos que van a tener dos madres, sí. Incluso hay comentarios de personas que con odio, se preocupan muchísimo por los hijos de oh, las terribles lesbianas, y de su vulnerabilidad hacia el mundo. Cuando lo realmente preocupante es que estos niños se tengan que cruzar alguna vez en su vida con esta gente tan intolerante», explicó Dulceida enfadada. Ella lo tiene claro: «Lo que está claro es que estas opiniones no son respetables, por eso hay que combatirlas y no quedarnos calladas».

😮 Dulceida sorprende al desvelar cuáles son los dos placeres que siempre satisface antes de dormir

«Obviamente, me imaginaba recibir algún comentario así. Pero no me imaginaba el nivel. Son verdaderas perlitas. Es que no hay que ser muy inteligente para ver que vamos a ser dos madres que le vamos a dar todo el amor del mundo a nuestro hijo o nuestra hija», ha dicho Dulceida en el vídeo que rápidamente se ha convertido en noticia y ha recibido numerosos comentarios de apoyo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: