Bizarrap podría estar en serios problemas por utilizar el audio de un buscadísimo narco en su nuevo tema

Bizarrap se ha convertido en uno de los productores musicales más importantes del mundo. Gonzalo Julián Conde, a sus 25 años, ha hecho historia en el panorama musical gracias a sus colaboraciones con artistas del tamaño de Villano Antillano, Quevedo o Shakira y, cada una de sus producciones se recibe como todo un evento. Y eso no es algo de lo que cualquier artista musical pueda presumir. Y precisamente por todo esto es tan llamativo el hilo que se ha viralizado en Twitter estos últimos días y cuya historia, como veréis a continuación, hace temer por la vida del músico.

Ayer por la tarde el usuario de @DonNatanaelCano compartió el post que podréis encontrar a continuación en el que, mostrando pruebas de que Bizarrap, en su último tema en colaboración al artista mexicano Natanael Cano, utiliza un audio que podría ponerlos a ambos en un serio compromiso legal.

Un audio que podría traerles problemas

«Por si no sabías, el audio que se escucha en la BZRP de Nata proviene de un narcotraficante de nombre Alexis Fierro Román alias “El Chachito” buscado por la DEA, que ofrece una recompensa de 10 millones de dólares por su arresto», detalla el tuitero en un post en el que adjunta la prueba del audio y el cartel de ‘se busca’ del mencionado narco.

«Por eso, en ese mismo audio se escucha como “El Chachito” dice: “Nata, pélate a la v**ga, cayeron las 3 letras” haciendo referencia a la DEA. Según fuentes, el gobierno de EUA estaría iniciando una investigación en contra de Nata y BZRP, por tener relación con el ya mencionado.»… y esta es la parte que más ha preocupado a los fans de ambos artistas.

Hasta ahora, ninguno de los dos se ha pronunciado respecto a esta ‘polémica’ y eso ha provocado que las especulaciones campen a sus anchas todavía más (ya sabéis cómo es el mundo de las redes sociales).

Los siempre polémicos ‘corridos tumbados’

Eso sí, lo de mencionar al mundo de los narcos en este estilo de música mexicana no es nada nuevo. De siempre el subgénero de los ‘corridos tumbados’ se ha adentrado en este submundo tan hostil y peligroso en el que se habla de determinadas sustancias, dinero e, incluso, cosas todavía más turbias y escabrosas. Es un género que, en muchos casos, se ha criticado por, supuestamente, hacer una ‘apología de la violencia’. Una crítica que, por ejemplo, también se le ha hecho a Peso Pluma en muchas de sus canciones.

De hecho, en esta sesión de Bizarrap se habla abiertamente de Rafael Caro Quintero, integrante fundador del ya extinto Cártel de Guadalajara. A continuación, el verso en cuestión: “Ahora que saben que estamos arriba, piensan que uno no ha batallado, El Jesucristo en el pecho es innecesario, pero lo traigo endiamantado… me gusta lo caro, como Rafa Caro…”.

En cualquier caso, habrá que ver cómo acaba todo esto.

Fuente: X.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: