Vuelve a su piso tras una semana fuera y lo que se encuentra da miedo «vida, sal de ahí»

Compartir piso puede ser una experiencia enriquecedora, pero también conlleva desafíos. Suele ser de utilidad dejar claras las normas desde el principio, establecer un calendario para las tareas domésticas o llegar a un acuerdo sobre el uso de espacios comunes, pero a veces esto se complica, especialmente cuando se carece de comunicación abierta y respeto mutuo.

Jurassic Park Poop GIF by Vidiots

Un auténtico infierno

Angelita, conocida en TikTok como @angelitaaaaaaaaaaaa, ha compartido un vídeo donde ha mostrado cómo se encontró el piso tras irse de vacaciones. La joven, residente en Milán, dejó a su compañero de piso solo durante una semana y, al entrar de nuevo en la casa, nada estaba igual…

El suelo de la cocina estaba sucio y pegajoso; en la encimera había platos sucios, manchas, la sartén con comida… Tampoco se había preocupado por tirar la basura: en el balcón, el cubo estaba lleno hasta arriba y, a su alrededor, una pila de basura como si fuera un vertedero.

Pero eso no era todo: en el baño, el cubo estaba a rebosar y los muebles llenos de manchas que no podía identificar. En el suelo había colillas e incluso restos de excrementos…

 

@angelitaaaaaaaaaaaa♬ if i were a boy – senia

«Sal de esa casa», le recomendaban los usuarios

El clip ha conseguido más de 4,2 millones de reproducciones, 120.000 ‘likes’ y 2.400 comentarios de todo tipo: hay quienes le aconsejan que huya de esa casa, mientras que otros también se han animado a compartir sus propias experiencias. 

  • Vida, sal de ahí
  • 🤨 Yo le digo a ese tipo que se vaya. Es peor que un cerdo y perdón por los animalitos.
  • Vídeos que huelen…🤢🤮
  • Mi madre siempre me ha dicho que no es más limpio el qe más limpia si no el que menos ensucia.. por dios! cómo puede ensuciar tanto en tan poco tiempo
  • Como te entiendo, lo he vivido! Yo en lugar de uno, eran dos!!! Y me hacían pensar encima que yo estaba obsesionada con la limpieza.. Me decían que no era necesario limpiar cada semana
  • ¿Solo en una semana? 😏 Miedo da en 1 mes o en un año
  • Por favor, por tu integridad física, sal de esa casa 🥺
  • Limpia y dile que vino alguien a limpiar y le cobras y te quedas el dinero

 

Esta otra chica triunfó en Twitter enseñando lo «guarros» que son sus compañeros de piso

¿Qué os ha parecido todo esto? Y vosotros, ¿habéis compartido piso con un compañero así?

Si os ha gustado este artículo, recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Muestra cómo le han dejado el piso tras 28 días en Airbnb y alucina con lo que hay dentro de la nevera

Fuentes: TikTok @angelitaaaaaaaaaaaa

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: