El impactante cambio físico de Fernando Torres a sus 40 años

Fernando Torres es uno de los futbolistas más queridos de nuestro país. Su habilidad futbolística y su éxito en el Atlético de Madrid y la selección española han inspirado a muchos aficionados. Además, su humildad y profesionalismo fuera del campo le han ganado el respeto de compañeros y rivales por igual. Y es que su contribución a la victoria de España en la Eurocopa 2008 y la Copa del Mundo 2010 ha cimentado su estatus como un héroe nacional. 

El ‘Niño’ se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, debutando en el primer equipo en 2001 y pronto se convirtió en el capitán y héroe local, liderando al equipo con pasión y entrega. A lo largo de sus dos etapas en el club (antes y después de su aventura en el fútbol inglés e italiano), Torres dejó una huella imborrable, siendo siempre un referente de compromiso y amor por la camiseta rojiblanca.

Su carrera como empresario

Desde que el ‘Niño’ colgara las botas, ha combinado su trabajo como entrenador del Juvenil A del Atleti con sesiones en el gimnasio. De hecho, el madrileño fundó en 2021 una cadena de gimnasios llamada ‘Nine Fitness’. Hace un año, el equipo del ‘Niño’ se enfrentó al Juvenil A del Real Madrid entrenador por el exfutbolista Álvaro Arbeloa y la imagen del saludo inicial se viralizó a raíz del físico del exjugador rojiblanco. 

🤯 Aquí te mostramos el brutal cambio físico de Hovik Keuchkerian: de campeón de boxeo a protagonizar ‘Reina Roja’

Por lo que hemos podido ver, su entrenamiento también incluye la práctica de artes marciales y, concretamente, deportes de combate como el boxeo.

😱 Descubre aquí el espectacular cambio físico de Mesut Özil desde que ha dejado el fútbol: ¡Está fuertísimo!

¿Os ha sorprendido el cambio del ‘Niño’? ¿Le habíais seguido la pista?

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuentes: menshealth – eldesmarque

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: