El gran cambio físico y de vida de María Lapiedra desde sus orígenes en televisión

María Lapiedra ha sido un personaje mediático en España de esos que ya no quedan. Ella se hizo conocida por su paso por el mundo del erot**mo y sus relaciones con algunos famosos y, con el tiempo, acabó por adquirir una identidad propia en la pequeña pantalla.

Y ya solo para empezar, desmentiremos una cosa de su propia boca: ella no se considera actriz ‘para mayores’ ya que, de hecho, solo participó en una escena con Dinio y su hermano.

Una vida dedicada al mundo de lo ‘juguetón’

En una entrevista con Samanta Villar en Cuatro, María explicó que se hizo famosa gracias a sus relaciones con novios famosos: «Yo me he hecho famosa gracias a los novios famosos que he tenido. Gracias a eso yo he podido rentabilizar el erot**mo. Lo perfecto es la combinación de las dos cosas«.

Además de aparecer en programas como ‘Sálvame Deluxe’ y ‘DEC’ para hablar de sus relaciones, era habitual verla en polémicos montajes y ‘destapes’ en directo, como el que protagonizó en una de las primeras noches del ‘Deluxe’ y que ya es historia de aquel programa.

Y como ella misma ha reconocido, sus apariciones en televisión estaban muy, pero que muy bien pagadas: llegó  a cobrar hasta 25.000 euros por un solo programa en su mejor momento, aunque lo habitual eran entre 10.000 y 15.000 euros por intervención… que tampoco están nada mal.

El tiempo dio paso a la calma

A medida que el tiempo pasaba, las apariciones de Lapiedra en televisión fueron disminuyendo, y decidió dejar atrás el mundo del contenido ‘adulto’ para dedicarse a su familia. Se casó con Mark Hamilton y tuvo dos hijas con él.

Durante su matrimonio, María hizo pública una relación de años con el paparazzi Gustavo González. Ambos decidieron retomar su relación y se divorciaron de sus respectivas parejas.

El impactante cambio físico de Fernando Torres a sus 40 años

La relación con Gustavo González generó muchas entrevistas en ‘Sálvame Deluxe’, polígrafos y posados en revistas del corazón como ‘Lecturas’. Aunque hubo idas y venidas, María y Gustavo siguieron adelante con su relación y, de hecho, ahí siguen a ‘pie del cañón’.

Cuando ya parecía que su popularidad estaba a punto de desvanecerse, María Lapiedra se convirtió en concursante de ‘Supervivientes 2018’. Sin embargo, después de 25 días en Honduras, decidió abandonar voluntariamente el concurso, poniendo fin a una aventura en la que tenía muchas papeletas de conseguir una buena posición.

En la actualidad, María y Gustavo siguen juntos, viviendo en Barcelona, casados y siendo padres de una niña. Ambos se han alejado de los platós de televisión después de que ‘Sálvame’ no renovara el contrato del paparazzi pero, como ellos han reconocido en más de una ocasión, no podrían estar más contentos con la vida que llevan.

Fuente: El Español, Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: