Una influencer estalla ante las acusaciones de que se sexualiza por tener grande el pecho

Estamos más que acostumbrados en las redes sociales a ver a influencers generar grandes polémicas por alguno de sus contenidos o declaraciones, pero otras veces estas polémicas carecen de sentido. En los últimos días, una creadora de contenido se ha hecho viral en TikTok después de responder a varias personas que le acusaban de estar sexualizándose en sus vídeos por tener los pechos grandes. Su respuesta ha sido más que clara y contundente y no ha dejado a nadie indiferente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandra Perez (@aquisandrax)

😮 La influencer Daniela Requena desvela el pastizal que se ha dejado en operaciones

Su nombre en TikTok es Aquí Sandra y ya acumula más de 3,2 millones de seguidores en la red social china. La joven española, que vive en Miami, hace mucho contenido acerca de viajes y recomienda muchos sitios, pero esta vez se ha convertido en noticia después de que uno de sus seguidores le acusa de sexualizarse por el simple hecho de tener los pechos grandes y obviamente aparecer con ellos en cámara. Cuando la crítica le llegó a la creadora de contenido no dudó en contestar con uno de sus típicos vídeos.

Antes de responder a bromeado diciendo: «Esperaos un segundo que como no quiero molestar a nadie me las voy a desenroscar y las voy a guardar en la nevera mientras hablo». Tras el divertido momento, procedió a contestar en serio: «Nos pasa a todas las mujeres, pero sobre todo a las que tenemos el pecho grande, que todo lo que hacemos en nuestra vida tenemos que demostrar por 2 y por 3 que lo que hemos conseguido y a donde hemos llegado no es solo por nuestras tetas».

En el mismo vídeo, la joven ha aprovechado para contar algo que le ocurrió de pequeña: «En el colegio a mí me mandaron a casa para cambiarme la camiseta y el resto de chicas de mi clase, que llevaban la misma camiseta de tirantes o más pequeña que la mía, como a ellas no les habían crecido las tet** todavía a ellas no les dijeron nada».

@aquisandraxPolemica aclarada😘♬ original sound – 🌜Aquí Sandra✨

💥 Un influencer cuenta lo que vio en un restaurante de Chicote y estalla la polémica

Después ha querido hacer una reflexión con la que seguro que muchas mujeres se sienten identificadas: «¿Enseñamos las tetas o simplemente estamos viviendo en nuestro cuerpo y las tetas están ahí? Me parece surrealista tener que dar estas explicaciones, pero para quedarme un día más tranquila, porque no es plato de buen gusto que te sexualicen, la verdad es que por mucho que digan que lo hacemos a propósito…». De seguido, explicó que cuando se acerca a cámara para hablarle a sus seguidores no lo hace para que se vean sus pechos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandra Perez (@aquisandrax)

«Tu contenido es perfecto, el problema son ellos, a mi me encantan tus vídeos», «Te entiendo, desde chiquita me he cohibido de usar vestido de baño porque no quería sentirme culpable si los hombres me miraban mucho aún siendo una niña» o «Lo llevo sufriendo toda mi vida, y sé que el problema no es mío sino del que me mira» fueron tan solo algunos de los comentarios que dejaron en el vídeo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: