Carmen Machi desvela la terrorífica experiencia paranormal que vivió relacionada con tres mujeres fallecidas

Carmen Machi es una de las actrices más populares de nuestro país. La madrileña cuenta a sus espaldas con una carrera repleta de éxitos y es que no hay ningún género que se le resista. Durante el día de ayer, la intérprete fue invitada a ‘El Hormiguero’ para charlar sobre su nueva película ‘Tratamos demasiado bien a las mujeres’, un largo de humor negro ambientado en la guerra civil española que se estrenará este viernes en los cines. En el programa de Pablo Motos desveló muchos detalles sobre este nuevo proyecto.

😨 Ibai Llanos revela el verdadero motivo por el que se niega a ir a ‘El Hormiguero’

La actriz grita en varias ocasiones en la película y durante la entrevista ha explicado lo difícil que le ha supuesto: «Gritar con verdad es difícil. Ante una cosa terrorífica, el grito, incluso cuando es desgarrador, es desgarrador. Entonces, creo que hay que llegar hasta las últimas consecuencias. Si uno grita a medias, mal va el asunto. Hay que gritar sin ningún pudor, pero el cuerpo tiene que acompañar al grito. Si uno grita mucho y su cuerpo está flojo, no pega».

Pero lo que más llamó la atención de la charla es la experiencia paranormal que Carmen Machi contó haber vivido hace años: «Yo vivía en un piso en la calle de Santa María, por la zona de Huertas, y todas las noches, cuando me acostaba, notaba que me tocaban. Era algo que me incomodaba muchísimo porque no me dejaba dormir, así que empecé a irme a dormir a la habitación mi compañero de piso, que había sido el que me había llevado a vivir allí».

«Un día me preguntó qué pasaba, le dije lo que pasaba y me dijo que me tenía que contar una cosa: ‘Es que en esa habitación murieron tres prostitutas asesinadas’ ¡Eran ellas!», dijo sobre lo que le contó su compañero de piso. Al enterarse de lo que ocurrió en esa habitación, Carmen tomó un decisión: «Una vez que supe esto, volví a la habitación. Entonces, una noche que estaba durmiendo, empezaron a tocarme, así que les grité: ‘¡Por favor! ¡Vale ya! ¡Basta! ¡Dejadme dormir!’. Y en ese momento se cayeron unas fotos que estaban en la pared, pero no me molestaron nunca más«.

🥴 El motivo por el que Chanel le paró los pies a una de las hormigas de ‘El Hormiguero’

Además, también desveló que tiene la capacidad de percibir presencias: «Yo doy por hecho que existen los espíritus, por supuesto. Yo creo en esas cosas porque veo presencias, noto a gente no está, gente que se ha ido… Cuando se cayeron los cuadros, aquello fue un ‘poltergeist’ muy fuerte, porque no tenían por qué haberse caído. Nunca llegué a sentir miedo. Fue muy curioso, porque no venían a hacerme nada, sino que venían a contarme algo».

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: