Eva Soriano revela a Lola Índigo la cantidad exacta de relaciones íntimas que ha tenido en el último mes

Lola Índigo fue la invitada estrella en ‘Showriano’, el popular programa de Movistar + presentado por la siempre irreverente Eva Soriano. Como probablemente habréis visto, Eva convirtió el plató del programa en algo parecido a una discoteca para recibir a su invitada, quien se encuentra en plena promoción de su nueva gira ‘La bruja, la niña y el dragón’, por lo que la ambientación le iba al pelo.

La conversación entre ambas se tornó picante rápidamente cuando empezaron a jugar a un juego de preguntas incómodas… y los titulares comenzaron a caer como moscas. Cada una propuso tres nombres y tuvieron que decidir a quién matarían, con quién tendrían una noche de pasión y con quién se casarían. «Yo me follaría a Agoney», soltó sin tapujos la presentadora, arrancando risas en el plató. «Yo a Lali Expósito», respondió Lola Índigo con complicidad.

Unos besos con Chenoa

Pero la cosa no quedó ahí. Eva compartió una anécdota sobre besos con Chenoa: «Yo he besado un par de veces a Chenoa y besa muy bien. Besa como blando pero con alma. Cuando la besas notas que tocas alguna parte de la geografía española», reveló ante la sorpresa de todos los presentes.

Después de unas cuantas rondas de estas preguntas, Eva decidió subir un nivel más arriba en lo que a preguntas comprometidas se refería. «¿Quieres tirarme alguna pregunta así, un poco más grave?», le propuso la presentadora a su invitada. Y fue entonces cuando apareció de la nada el fantasma de ‘La Resistencia’ de David Broncano, ya que Lola Índigo no se lo pensó dos veces y soltó: «En los últimos 30 días, ¿cuántas veces has mantenido relaciones sexuales? Ya sabes, es de la casa».

La humorista, sin cortarse un pelo, respondió: «Pues no demasiado, igual unas 6 veces», generando más risas en el plató. Y es que, como probablemente ya sabréis, Eva Soriano no es de las que se cortan ante ninguna pregunta… y esta no iba a ser menos y menos en su propio programa.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: