Madonna mete la pata hasta el fondo: pide a un fan en silla de ruedas que se levante

Madonna ha sido noticia una vez más por un incidente inesperado durante uno de sus conciertos en Los Ángeles. La icónica ‘reina del pop’, que está de regreso en los escenarios con su gira ‘The Celebration Tour’, se vio en una situación incómoda cuando le «echó la bronca» a un espectador por estar sentado durante su actuación.

Pero, por poner en antecedente, recordar que todo esto llega justo unas semanas después de que la cantante de ‘Like a Virgen’ fuese duramente criticada por escupir a un fan y arrojar cerveza a otros en medio de un concierto. A pesar de que ella siempre ha hecho este tipo de cosas tan ‘punk’, ahora parece que llaman más la atención por la narrativa que se ha montado alrededor de su edad.

Una nueva polémica

Y yendo a esta nueva polémica, en varios videos que circulan en TikTok, se puede ver cómo Madonna se dirige al individuo del público diciéndole: “¿Qué haces ahí sentado? ¿Qué consigues sentado?”. En ese momento, se escuchan varios aplausos… pero también se perciben algunas miradas de incomodidad. Y con razón.

Y es que la sorpresa llegó cuando el hombre le respondió que estaba sentado porque iba en silla de ruedas. Ante esta revelación, Madonna se quedó sin palabras por un momento y luego rápidamente pidió disculpas: “Ah, okey. Políticamente incorrecto. Lo siento, me alegro de que estés aquí”; la pobre había metido la pata y tenía que salir de ahí como pudiese.

@jesusalbertosanvicente The «Oh okay» is sending me 😭 #madonna #humor #risas #funnyvideo #naur #lmfao #fyp #foryou #trend ♬ Material Girl – Madonna

Aunque trató de seguir con el concierto, el momento incómodo ya se había viralizado en las redes sociales, especialmente en aquellas críticas con la artista. Este incidente se suma a otros episodios polémicos que ha protagonizado recientemente durante su gira.

Cúmulo de infortunios

Como ya os comentábamos, en otro de sus recientes conciertos, Madonna fue grabada escupiendo a los fans que cantaban sus canciones desde la primera fila, para luego verterles cerveza encima. Además, a finales de febrero, sufrió una caída en el escenario al ser arrastrada por uno de sus bailarines durante una actuación.

Madonna escupe a un fan en pleno concierto y arroja cerveza al público: el vídeo de la polémica

La gira de Madonna ha estado marcada por varios altibajos, incluyendo un desajuste en las fechas planificadas debido a problemas de salud que la llevaron a estar ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos. La artista también ha hablado abiertamente sobre la enfermedad que estuvo cerca de costarle la vida y de cómo, en cierta forma, cree haber hablado con Dios: «Obviamente no lo supe durante cuatro días, porque estuve en coma inducido. Pero cuando desperté, la primera palabra que dije fue ‘No’. Eso es lo que me dice mi asistente. Y estoy bastante segura de que Dios me estaba diciendo: ‘¿Quieres venir conmigo?’, ‘¿Quieres seguir ese camino?’. Y yo dije: ‘No, no'».

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: