John Cena sube al escenario de los Oscar sin ropa: la reacción de Margot Robbie lo dice todo

Decir a estas alturas que John Cena es una de las estrellas de Hollywood más originales y divertidas ya no es más que una obviedad. Este tío saltó a la fama hace 20 años gracias a la WWE, haciendo lucha libro y, dos décadas después, se ha convertido en ese actor al que todo director quiere en su película. Y es que gracias a papeles como el de ‘Peacemaker’ ha demostrado que aquello de compaginar humor y drama siendo un armario empotrado se puede hacer (y de qué manera).

La cuestión es que, estos últimos años, Cena no ha tenido una aparición que no sea para robarse todo el protagonismo y, como ya os hemos adelantado en el título (y como probablemente ya habrñeis visto por Twitter), la gala de los Oscars de anoche no fue una excepción. Y es que el actor no solo apareció para entregar uno de los premios más importantes de la noche, sino que lo hizo sin una sola pieza de ropa encima y en uno de los gags más divertidos de la gala.

John Cena «al desnudo»

Cena fue el encargado de entregar el premio al Mejor Diseño de Vestuario a «Pobres criaturas», una de la grandes películas triunfadoras de la noche (sobre todo porque le dio su segundo Oscar a Emma Stone). Y precisamente ahí radicaba el gag: entregar el premio al mejor vestuario… sin llevar nada parecido a uno.

Todo esto, además, surgió como una referencia a la gala de los Oscar de 1974 en el que el fotógrafo Robert Opel saltó al escenario y corrió desnudo mientras que David Niven, que presentaba en ese momento un premio, no se enteraba de lo que estaba ocurriendo. Él lo hizo para reivindicar los derechos de los homosexuales y Cena, por su parte, para reivinedicar la importancia del vesturario en el cine y visibilizar la lucha de ese gremio para obtener sueldos justos.

Sin duda, el gag de la noche

«He cambiado de opinión… No quiero correr desnudo. No me siento bien haciéndolo. Este es un evento elegante, debería darte vergüenza proponer una broma de tan mal gusto», bromeó el actor asomándose por detrás del decorado para acabar saliendo tapándose sus partes íntimas únicamente con el sobre que guardaba el nombre de la película premiada.

El embarazoso momento de Emma Stone recogiendo el Oscar con el vestido roto

Eso sí, mientras que en nuestras televisiones se mostraba el nombre de las nominadas, el quipo técnico aprovechó para vestir al bueno de John, por lo que, cuando tocó entregar el premio, él ya estaba completamente tapado con un vestido confeccionado con una especie de cortina. Aunque, conociéndolo, no creo que hubiese tenido mucho problema en quedarse en cueros el resto de la gala  (y a «Trainwreck» me remito).

La reacción de Margot Robbie

Eso sí, una de las cosas que más nos hizo reir de ese momento fue la reacción de Margot Robbie a todo esto. Recordemos que ella y Cena son buenos amigos tras haber protagonizado juntos ‘El escuadrón suicida’ de James Gunn y, al verlo subirse así al escenario, como podéis ver en el vídeo, no se pudo aguantar las carcajadas. Y no es para menos, la verdad.

Fuente: Marca.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: