Se hace viral en X al compartir el desagradable comentario que le hicieron en el gimnasio

Las redes sociales están llenas de contenido destinado a concienciar a la población de según qué cosas que tenemos que debemos ir superando ya. Muchas de estas publicaciones se hacen virales y es que, por suerte, ahora cada uno puede compartir sus propias experiencia desde su teléfono móvil. Ahora, un chico ha puesto un post por el que se ha convertido en noticia. En él, contó algo le había sucedido un buen día en el gimnasio y de la manera más inesperada posible.

😮 El viral momento de una reportera justo antes de entrar en directo: imposible no reírse

«Hoy un buen señor ha tenido a bien dedicarme unas palabras al acabar de hacer ejercicio, en el vestuario. Ha sido algo así», comenzó diciendo el usuario @scariosHR para su casi 8.000 seguidores. El autor de la publicación estaba tan tranquilo cuando el otro hombre pasó por su lado y le dijo: «Gordo cab***, cómo huele el gordo cab***». Sobre el tenso momento, desveló que la intención de aquel hombre era que no le escuchase: «El pensaba que no lo había oído porque iba a la ducha».

Lejos de ignorar lo que acababa de ocurrir se dio la vuelta y contestó: «¡Cuidado con insultar a los músicos, tenemos buen oído por lo general!». Una vez desvelado el contenido de la conversación, el hombre hizo una reflexión sobre lo ocurrido: «No sé cómo espera que huela alguien tras una hora y media de ejercicio. No se la razón para que crea que no tengo espejos y báscula en casa. Pero lo de cab*** me ha sentado regular». Pero el usuario tenía más que añadir.

«Esta mie*** de personas existen. Saludan al pasar y te abren la puerta. A veces hasta parecen simpáticos. Pero son personas de mie***. No saben si tengo un TCA o problemas de salud. No saben si puedo estar desequilibrado y pegarle una torta, o soltar un chiste. No les importa», dijo visiblemente enfadado sobre aquel incómodo momento que no tendría que haber sucedido.

😱 La gente alucina con el productor viral de Primaprix que ha arrasado en las redes

Como era de esperar, los comentarios se han llenado de personas que no han dudado en mostrarle su apoyo. «En algunos gimnasios hay mucho idiota por metro cuadrado. Tú eres alguien fuera del gym, mientras que algunos sólo se siente alguien dentro del gym y fuera no tienen intereses culturales, formación…» o «Y que sepas que estás siendo inspiración para mi con el esfuerzo que estás haciendo… aún no me apunto al gimnasio… pero casi» fueron tan solo algunos de ellos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: