Ya sabéis que en esta página nos encantan las historias que nacen en Twitter sobre todo si nos arrastran a algún tipo de debate y, como ya os hemos adelantado en el título, hoy estamos ante uno de esos días. Y es que, hace unos días, el usuario de la plataforma de Elon Musk @PapaTorrezno compartió lo que le ocurrió durante un paseo con su hija pequeña… y es de no creérselo.
«Bueno, pues tenía que pasar antes o después (porque siempre hay imbéciles, básicamente). Salgo de paseo y un señor ha decidido decir que mi hija está muy gorda y que ya puedo controlarla que de mayor ya verás«, relataba el tuitero tremendamente enfadado (y con razón).
La cosa podría haber acabado muy mal
Partiendo de la premisa de que no hay que comentar el físico de nadie, resulta todavía más indignantes la pequeña tan solo tiene siete meses: «Si no me agarran entre los dos colegas que iban conmigo, juro por Dios que lo mato. ¿Lo mejor? Del salto que he pegado se ha asustado y se ha caído en medio de la calle, para posteriormente irse corriendo».
Si no me agarran entre los dos colegas que iban conmigo, juro por Dios que lo mato.
¿Lo mejor? Del salto que he pegado se ha asustado y se ha caído en medio de la calle, para posteriormente irse corriendo.
¿Que lleva a la gente a opinar del físico DE UN BEBÉ?— Papa Torrezno 🥓 (@PapaTorrezno) February 19, 2024
«¿Qué lleva a la gente a opinar del físico DE UN BEBÉ?», continuó preguntándose el hombre que seguía sin dar crédito a lo ocurrido.
El post, en este preciso momento, supera las 290.000 visualizaciones y los 2.000 ‘me gusta’, además de acumular muchísimos comentarios de indignación:
«Pero que coño tiene que opinar la gente del físico de un bebé o de nadie? De verdad la gente debería aprender a cerrar la boca», «Que lleva la gente a opinar de lo que sea de un bebé? Me ponen de una mala hostia…» o «Pues mira con la violencia no se va a ningún lado pero yo hubiera hecho lo mismo. Es un bebe, manda cojones», son solo algunas de las cosas que se han podido leer.
🤨 Lee aquí la frase que dijo un padre cuando su mujer dio a luz y que hizo estallar la polémica en redes
Fuente: El Huffpost.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: