El indignante correo de una directora al padre de uno de sus alumnos que revoluciona X

El feminismo en muchos sectores está a la orden del día, pero todavía queda gente que tiene mucho que aprender. Gracias a las redes sociales, muchas personas aprender a diario sobre comportamientos machistas que, aunque no queramos, tenemos integrados en nosotros mismos. Ahora, una profesora se ha hecho viral después del mail que recibió su marido por parte de su jefa, la directora del colegio. La historia está dando la vuelta por todo internet y es que no es para menos.

😡 La agente de Policía viral responde de forma tajante a todos los comentarios sobre su físico

Ha sido una de las protagonistas quien ha querido explicar lo sucedido a través de su perfil en X, donde se llama @exiliadisima. «Hijo con conjuntivitis. Me pido el día en el laburo. Al día siguiente se lo pide mi esposo, porque 50/50. Laburamos en el mismo colegio», comenzó contando la profesora sobre lo que sucedió un día que su hijo se puso malo y necesitó la ayuda de sus padres para que le pudieran cuidar. Fue cuando ella pidió el día libre cuando sucedió lo menos inesperado.

«La directora le manda un mail con copia a RRHH pidiéndole que cuando sea así sea yo la que me tome el día libre», explicó sobre el mail machista que debió mandar la directora. Tal fue el enfado de la pareja que no dudó en responder al correo electrónico que había recibido. «La respuesta de marido hizo que ella tuviera que pedir legal advice y retractarse por escrito», dijo de seguido. La madre, autora de la publicación, terminó el post con estas palabras: «La gente yo no sé si es tonta o simplemente cavernícolas perdidos en este siglo».

La publicación comenzó a ganar repercusión hasta que llegó al casi millón de reproducciones que tiene en estos momentos y es que más de 13.000 usuarios le dieron like a la publicación. Enseguida muchas personas comenzaron a comentar el post, donde hubo todo tipo de opiniones. Algunos incluso contaron sus propias experiencias con respecto a estos temas: «El año pasado me llamaron del colegio de mi hija para decirme que no se sentía bien. Les respondo ‘ok, ahora me comunico con el papá (mi ex) para que la busque, porque estos días está con él’ y me dice ‘si si, ella nos dijo que llamáramos al papá'».

📺 El viral momento de una reportera justo antes de entrar en directo: imposible no reírse

«En el colegio de mi hija me llaman siempre a mí…nunca al padre. Estamos juntos, pero ¿por qué siempre a mí?», «Y esas son las personas que forman académicamente a nuestros hijos» o «Necesito saber bajo qué pretexto ella prefiere que se ausente él» fueron tan solo algunos de los comentarios que dejaron en el post.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: