Una popular tiktoker relata cómo tres hombres intentaron ligar con ella casi a la vez

Enfrentarse cada día a una nueva jornada es un auténtico salto de fe: nadie nos prepara para lo que podemos toparnos a lo largo de las horas y, en ocasiones, las cosas se dan una forma… «extraña». Y, sino, que se lo digan a la influencer Betsa Bermúdez (@betsa.cb29), quien acumula más de 1.3 millones de seguidores solo en su perfil de TikTok.

Y es que, recientemente, Bermúdez se ha vuelto a viralizar a raíz de un vídeo en el que cuenta como, en un solo día y durante una fracción de tiempo muy reducida, tres hombres han intentado ligar con ella. Y no precisamente de una forma sutil.

3 intentos de ligue ‘fallidos’

A continuación, precedemos a contaros todo lo que le ocurrió en un lapso de apenas 40 minutos. Y es que es de no creérselo.

El primer intento se dio durante un paso de cebra. Betsa se encontraba cruzando la calle cuando uno de sus tacones le jugó una mala pasada, se tropezó y casi de cae de bruces al suelo. Fue en ese momento cuando un joven que pasaba le ofreció llevarla montada en su patinete eléctrico: «Pensaba que era una coña», reconoció incrédula.

Y claro, tras ese tropiezo, Betsa por fin e disponía a llegar a la cafetería a la que se dirigía. Un trayecto de lo más tranquilo de no ser porque, de repente, ella se percató de que un hombre la estaba mirando fijamente y, cuando se acercó, le propuso sentarse con él. Así, por la cara.

@betsa.cb29 #storytime ♬ sonido original – Betsa Bermúdez

Para rematar todo esto, otro hombre le hizo ‘ojitos’ desde dentro de un coche justo cuando estaba saliendo de la cafetería. «Me ha hecho mucha gracia que todo esto suceda en menos de 40 minutos», relató la mujer entre risas.

El cartel machista del Ayuntamiento de Tomelloso que ha levantado una fuerte polémica

Ella saca una lección de todo esto

Ella, de todo esto, se lleva un aprendizaje: «Creo que el secreto es la confianza. No es que yo haya dejado de tener confianza desde que tengo pareja, pero sí que es cierto que hay una pequeña parte de mi feminidad que ha cerrado las puertas», reflexiona. «La mayor forma de ser femenina es teniendo mucha confianza. Sintiendo que la calle es tuya. Hoy la calle era mía», acaba zanjando en su vídeo de más de 4 minutos.

El vídeo ha sido todo un éxito y, en este preciso momento, acumula más de 1.1 millones de reproducciones y más de 100.000 ‘me gusta’, por no hablar de cientos de comentarios de todo tipo.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: