¡BOMBAZO! María Aguilar desvela un romance sorpresa entre dos concursantes de ‘LIDLT 7’

A pesar de ir por la séptima edición, ‘La isla de las tentaciones’ se encuentra en plena forma. María Aguilar se convirtió en una de las protagonistas indiscutibles del año pasado a pesar de ir como tentadora. La joven consiguió conquistar a David, el que era el novio de Elena, y finalmente se hicieron pareja. Ahora, ambos concursan de nuevo en el programa y son dos de los que más momentazos están dando en el programa presentado por Sandra Barneda. Ahora, la malagueña se ha convertido en noticia tras desvelar uno de los secretos de la edición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARÍA AGUILAR (@mariabrunn)

🔥 Lo que se escuchó bajo las sábanas en ‘LIDLT’: ¡pone en alerta a toda la villa!

La entrada de Álvaro Boix como tentador al programa ha revolucionado por completo la villa de las chicas y es que hemos podido conocer que el ex de Rosario, que ya participó anteriormente en ‘La isla de las tentaciones’, y María habían estado enrollados. Ha sido ella quien se ha pronunciado al respecto en su canal de Mtmad ‘Mi momento’. «Quedamos en Málaga y pasamos cinco días juntos en los que estuvimos súper bien. Él me vendió la moto, pero no me lo creí. Creerle algo a Álvaro es de tontita»,  ha contado María.

En el mismo vídeo, la concursante ha querido destapar una relación que hasta ahora era desconocida. María ha desvelado con qué tentadora había estado Álvaro a la vez de con ella. «Quiero contar, no sé si es exclusiva o si ya lo sabéis, pero Álvaro tuvo una historia con Gabriella, la tentadora de Álex en esta edición. Durante el tiempo que estuvo participando en ‘Baila conmigo’, hablaba conmigo y hablaba con ella. Se estaba liando con las dos», ha confesado la novia de David Vaquero.

A pesar de los días que María y Álvaro estuvieron juntos en Málaga, la concursante ha explicado que nunca llegó a sentir amor por él y que su relación nunca fue en serio, aunque sí que ha reconocido que estuvieron muy a gusto juntos y que todo fue sobre ruedas. De momento, tendremos que esperar para saber si María cae en la tentación o no. Pero también hay otros concursantes que están consiguiendo captar toda la atención del público, como Marieta y Álex.

😨 Marieta saca todos los trapos sucios de Álex sobre cómo era él antes de ‘LIDLT’

En el anterior programa vimos como Álex se cobró su particular venganza hacia Marieta después de ver las imágenes de ella besándose con uno de los solteros. Tras ver los vídeos, Álex decidió dar rienda suelta a su pasión con su tentadora favorita debajo de las sábanas. Además, la concursante le ha explicado a los colaboradores de ‘El debate de las tentaciones’ que Álex no es tan bueno como parece: «Le pintáis de santo y de santo no tiene nada».

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: