Su familia se va de vacaciones sin él y lo que hacen provoca la risa de todo Twitter

Las vacaciones familiares pueden ser lo más esperado o menos apetecible del año, según quién y según qué familia tengas. En el caso de la siguiente noticia, el protagonista estaba deseando irse de vacaciones con los suyos, pero el destino se truncó y finalmente no pudo. El joven ha arrasado en la antigua red social del pajarito después de contar lo que sus padres habían hecho en su ausencia, provocando la risas de miles de personas de la aplicación de Elon Musk.

La advertencia viral de la Policía: NO hagas esto al salir de casa NUNCA

Ha sido el usuario de X @valentingomez1, que cuenta casi con 30.000 seguidores, quien ha compartido una publicación que rápidamente se ha hecho viral. Toda su familia menos él se encontraba descansando en la playa cuando recibió una imagen que ni él mismo se podía creer y recurrió a las redes para enseñársela a sus amigos de la aplicación. «Toda mi familia se fue de vacaciones y como yo no pude ir por trabajo imprimieron una foto mía y la llevaron en un portarretratos», escribió en el título del post.

«El tema es que con el blanco y negro parece que estoy muerto», añadió de seguido de manera divertida. En la imagen se podía ver cómo su familia había puesto sobre una toalla de playa un mate, una lata de comida y una foto enmarcada del joven en blanco y negro. A muchos la imagen le recordó a las típicas fotografías que se ponen en los funerales cuando alguien fallece y fue el mismo autor de la publicación quien no tuvo reparos a la hora de bromear con ello.

«Esto me hizo dar cuenta que estoy dejando fotos muy bananas para el funeral el día que me muera», bromeó el usuario de X en el post. Además, poco después quiso responder a una de las personas que le preguntaron a qué se debía el resto de cosas que se encontraban encima de la toalla: «Saben que me encanta merendar eso. Cuando muera seguro me llevan galletitas con pate al cementerio». A día de hoy, la imagen ya cuenta con más de 142.000 likes y el post lo han visto hasta 2 millones de personas.

Una mujer se presenta en el gimnasio sin pantalones y la quieren echar: ¡El vídeo ya es viral!

«Si hacen eso mientras estás en vida, puedes estar seguro de que aunque mueras, siempre estarás vivo en sus memorias», «Las galletitas con paté lo son todo», «Vi la foto y ya me estaba preparando para leer algo triste», «No hay plata para sacar a color la foto» o «Mi hermana hace ese tipo de cosas cuando la familia se reúne, no puede solo compartirme una foto familiar bonita, ella tiene que poner un pegote de una foto mía» fueron tan solo algunos de los comentarios más divertidos.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: