Qué ha sido de los actores que interpretaron a Raúl y África en ‘Los Serrano’

‘Los Serrano’ giraba en torno a la familia Serrano, formada por Diego, un viudo con tres hijos, y Lucía, una divorciada con dos hijas, que se casan y se mudan a vivir juntos. La serie mostraba las situaciones cómicas y dramáticas que vivía la familia y sus amigos en el barrio de Santa Justa (Madrid) entre los que estaba Fiti, el mejor amigo de Diego y padre de Raúl, un adolescente rebelde que se enamora de África, la hija de un Policía y la mejor amiga de una de las hijas de Lucía. Hoy os contaremos qué ha sido de los actores que encarnaron a la intermitente pareja formada por Raúl y África. 

Alejo Sauras (Raúl)

Alejo tenía 24 años cuando empezó a interpretar a Raúl, el hijo de Fiti. Estuvo presente hasta la última temporada, cuando se incorporó al reparto de ‘Cazadores de hombres’. Luego lo vimos en las películas ‘Mentiras y gordas’ y ‘Los abrazos rotos’, de Pedro Almodóvar.

Gracias a su papel de ‘El Enlace’ en la serie de TVE ‘Estoy vivo’, junto a Javier Gutiérrez y Anna Castillo, fue galardonado con el Fotograma de Plata a Mejor actor de televisión en 2017.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejo Sauras (@alejosauras)

También lo hemos visto en obras de teatro: recientemente, participó en ‘Edipo. A través de las llamas’ y ‘La ilusión conyugal’. Ahora, se encuentra en pleno rodaje de ‘Hotel Bitcoin’, una película de comedia dirigida por Manu Sanabria y Carlos Villaverde que se estrenará en cines este mismo año. 

Descubre aquí el gran cambio físico de Noelia Ortega, actriz de ‘Ana y los 7′

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejo Sauras (@alejosauras)

Alexandra Jiménez (África)

Tras su papel en la ficción de Telecinco, obtuvo papeles importantes en proyectos como ‘La pecera de Eva’, ‘Spanish Movie’ o ‘Toc Toc’. Más recientemente, la hemos visto en ‘El inocente’ y ‘Escándalo: relato de una obsesión’, que cuenta la historia de una mujer de 42 años que comienza una relación con Hugo, un adolescente de 15.

Próximamente, la veremos en ‘Tras el verano’ junto a Juan Diego Botto y Ruth Gabriel. Dirigida por Yolanda Centeno, contará la historia de Dani y Paula, una pareja que vive con un niño de 6 años, pero no es hijo de Paula. La madre se enfrenta al reto diario de demostrar que merece ostentar el título de madre, y tras la separación de la pareja, se enfrenta a la idea de dejar de verlo. 

¿Les habíais seguido la pista? ¿Qué proyecto os ha llamado la atención? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Descubre qué ha sido de Guillermo Ortega, Paco «el del videoclub» en ‘ANHQV’

Fuentes: sport – IG @alejosauras – sensacine

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: