José Luis Gil lleva ya más de dos años luchando para recuperar su vida. El actor, en noviembre de 2021, sufrió un infarto cerebral que lo mandó directamente a la UCI del Hospital Nuestra Señora del Rosario, en Madrid y, desde entonces, su vida ha cambiado para siempre. Consiguió sobrevivir, pero las secuelas de algo así suelen ser severas y, en el caso de José Luis,lo obligaron a abandonar los platós de rodaje.
Casi tres años de rehabilitación y el apoyo absoluto de su familia han hecho que José Luis esté cada vez mejor, aunque todavía lejos de poder retomar su trabajo en televisión. Al menos así lo ha expresado en varias ocasiones Irene Gil, hija del actor y quien se ha convertido en su portavoz a lo largo de estos últimos años.
Ahora, siguiendo esa línea, Irene ha vuelto a publicar una foto del actor con en breve texto que nos da motivos para ser muy optimistas. Y es que, a pesar de tener que estar alejado de las cámaras, el actor parece estar pudiendo disfrutar de toda su familia al completo.
La hija de José Luis Gil carga contra los actores de ‘LQSA’ por lo que han hecho
Recordemos que, hace unos meses, Irene publicó un post en el que hablaba sin tapujos de lo complicada que era la situación de su padre: “Fue un ictus muy fuerte que le ha dejado secuelas graves. Nosotros lo llevamos como podemos”, y explicaba también que los médicos no veían una solución clara y que nada apuntaba a que su padre pudiera recuperar su vida previa.
Motivos para ser optimistas
Ver esta publicación en Instagram
Ahora, sin embargo, la publicación es para darnos un motivo de alegría: “¡¡¡Es un crack!!! ¡¡Y está guapo!! Hoy has conseguido un imposible, los tres hermanos de acuerdo. Días como hoy es mejor pasarlos unidos”, escribió Irene junto a dos hashtags de lo más significativos: “no perdamos el humor” y “no llueve eternamente”.
Evidentemente, esta no es una publicación de la que se pueda deducir nada en lo relativo a un posible regreso de José Luis a su trabajo ya que, como bien ha explicado su hija en varias ocasiones, eso parece poco probable. Lo que sí es un recordatorio de que el actor está progresando en su recuperación y, como mínimo, puede disfrutar de toda su familia al completo. Y esto, realmente, es lo más importante.
Por lo demás, ‘La que se avecina’ sigue avanzando con sus temporadas y, a estas alturas, parece poco probable que el actor pueda recuperar su papel, al menos de forma recurrente como lo hacía hasta ahora. Eso sí, nunca perdemos la esperanza de volver a verlo, al menos, de forma fugaz para una despedida.
Fuente: As.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: