El baby shower conjunto de cinco mujeres a las que un hombre dejó embarazadas A LA VEZ

Vivimos en un mundo que se esfuerza en sorprendernos a cada día que pasa. Es casi imposible entrar a redes sociales y no toparnos de cara con algo que nos deje que la boca abierta de par en par… y hoy estamos ante uno de esos días, cosa que ya os podréis haber imaginado tras leer el título del artículo.

La cosa es que, por lo general, cuando un bebé está a punto de llegar a este mundo, las madres y los padres quieren conocer el sexo del mismo para comunicárselo al resto de la familia, hacer preparativos y demás. Y exactamente eso es lo que ha pasado en la noticia de hoy, solo que con una variación que no podría ser más llamativa: en este caso, el baby shower es de cinco niños a la vez.

Y es que Zeddy Wills, definitivamente, ha innovado en esto de tener hijos y celebrarlo sirviéndose de las redes sociales.

Cinco embarazos a la vez

@lizzyashmusic Baby Mama Song #5babymamas #babymamasong #babymama ♬ original sound – Lizzy Ashliegh

Hace unos días, una de las madres compartió a través de sus redes sociales un vídeo en el que mostraba parte del baby Shower en el que podíamos ver a varias mujeres embarazadas, y explicó que esto se debía a que el padre de los niños las había preñado a todas a la vez. Así de loco como suena.

De hecho, en las invitaciones del evento se puede ver al padre rodeado de las cinco mujeres, todas en un estado avanzado de embarazo.  Y el texto no deja de ser todavía más sorprendente: «Bienvenido pequeño Zeddy Wills 1 a 5».

@lizzyashmusic I guess we Sister Wives now #babydaddy #drama #babyshower #babymama ♬ original sound – Lizzy Ashliegh

Como era de esperar, la gente se lanzó de cabeza a opinar y a juzgar este asunto. Muchos criticaron lo que catalogaron de ‘inconciencia’ por parte de las partes implicadas, asegurando que esto podía ‘arruinar’ la vida de los niños. En este sentido, una de las madres aseguró que nada más lejos de la realidad: «Amamos a nuestro papá. No arruinaremos la vida de nuestros bebés. Nuestras familias lo han aceptado».

Por lo demás, este se ha convertido en uno de los baby showers más locos que se han visto en Internet en mucho tiempo y habrá que ver cómo gestionan todo este asunto cuando los niños ya hayan nacido, porque no parece que vaya a ser una gestión precisamente sencilla. O sí, yo qué sé.

La historia de una madre negra que dio a luz a un niño albino y pelirrojo: «decían que me había engañado»

Fuente: Antena 3.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: