Un cliente le dice que el jamón está rancio y alucina al ver cómo lo ha dejado

Cortar un jamón no es una tarea sencilla, pero tampoco es imposible. Para disfrutar de este delicioso producto ibérico se requiere un poco de práctica, paciencia y buenos utensilios. Para empezar, debemos tener un cuchillo afilado, una tabla de madera, un soporte para sujetar la pieza y mucho tacto y paciencia. Se empieza quitando la corteza y el tocino que lo cubren, dejando una capa fina de grasa. Pero claro, en todo existe un límite…

ham eat GIF by Late Motiv de Andreu Buenafuente

«Señoras y señores, miren…»

La cuenta de TikTok @ibericoselectos ha compartido un vídeo en el que relata la situación en la que se encontraron con un cliente que se quejó de que el jamón «estaba rancio«: «Hoy un cliente me ha venido con el jamón, diciendo que esto está rancio, que esto no se puede comer, que este jamón es de mala calidad, que nunca había probado un jamón igual…».

Seguidamente, mostraba cómo había empezado a cortar el jamón: «Y señoras y señores, miren por dónde ha empezado a cortarlo. Miren, miren, miren…O sea, se ha estado comiendo el rancio, el cuero amarillo, la corteza, es lo que se ha comido. Esto no se come, hay que limpiarlo. Un jamón de bellota pensando que se come la corteza. Dios santo. Horrible» .

@ibericoselectos Comenta a que amigo tuyo le pasaría esto😂😨😱 #jamonlovers #jamondebellota100porcieniberico #doplospedroches #lospedroches #jamondebellota #jamonbellota #patanegra #iberianham #ibericoham #jamoniberico #jamonespañol #jamon #spanishham #spanishfood #villanuevadecordoba ♬ sonido original – Ibericoselectos

 

Pide tostadas con jamón en un bar y lo que le traen desata la polémica en Twitter

«El cliente siempre tiene la razón», bromeaba un usuario

El clip ha superado las 350.000 reproducciones en la plataforma de origen chino y más de 800 comentarios que han creado mucho debate. A continuación, os dejamos algunos para que os hagáis una idea:

  • Sea de bellota, sea de cebo, sea un jamon de 50€… desde cuándo un jamón se empieza ASÍ?????
  • Es que no todo el mundo sabe lo que es eso ni saben cómo se come.
  • Yo me esperaba que empezara por las uñas
  • El cliente siempre tiene la razón se dice 😂😂😂
  • El hombre hizo como el dicho: hasta del cerdo se come todo hasta la pezuña😂😂

¿Qué pensáis de todo esto? ¿Cómo han sido vuestras experiencias cortando jamón?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Se compró una pata de jamón y lo que hizo con ella enfadó a las redes: «Es denunciable»

Fuente: TikTok @ibericoselectos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: