¡POLÉMICA! Bertín Osborne incendia las redes con sus despectivas palabras al nacer su nuevo hijo

2023 ha sido un año muy polémico en la vida de Bertín Osborne. Cuando el público pensaba que la vida personal del cantante no podía sorprender más ocurre lo menos esperado. La revista Lecturas anunció en exclusiva que el presentador iba a convertirse en padre de nuevo a los 69 años con una mujer con la que no mantenía una relación estable. La noticia revolucionó a los medios y Bertín se convirtió en el personaje más buscado. Hasta ahora, ha permanecido prácticamente escondido y sin hacer declaraciones sobre el tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bertín Osborne (@bertinosborne)

Sale a la luz una nueva infidelidad de Bertin Osborne con una morena 28 años más joven que él

Fue el 31 de diciembre cuando Gabriela Guillén, al exnovia de Bertín, se convirtió en madre por primera vez del bebé que esperaba del cantante, tal y como ella lleva tiempo asegurando. Cuando salió a la luz la entonces futura paternidad del artista, él reaccionó rechazando al bebé con unas palabras que dieron la vuelta por todos los medios de comunicación. Pues bien, ahora que Gabriela ya ha dado a luz, Osborne ha concedido una entrevista a la revista ¡Hola! donde por fin habla abiertamente de todo.

«He decidido que no voy a ser padre. No quiero ejercer de padre», se puede leer en el titular de la entrevista del cantante. Hasta ahora se ha hablado mucho del deseo de Bertín por hacerse una prueba de paternidad para averiguar qué hombre lleva los genes del bebé y todo apunta a que así será dentro de poco. El televisivo también ha dicho: «Ella ha dicho que lo iba a tener igualmente, es su responsabilidad. Oye, ¿y si se confirma que es mío? Yo soy un tipo responsable y ayudaré. Simplemente he decidido que no voy a ser padre».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom)

«Toda mi vida me la he llevado saliendo con chicas porque a mí me gustan las mujeres. No sé si no estará de moda eso ahora, pero yo soy así y me han parido así y seguirá siendo así», ha explicado sobre su fama de mujeriego y sobre todas las informaciones que le relacionan con mujeres. La entrevista está siendo de lo más comentada en redes en el día de hoy y los programas de corazón se están haciendo eco de ella.

Gabriela Guillén carga contra Bertín Osborne por lo que ha hecho estando embarazada

A pesar de todo ello, Bertín ha tenido buenas palabras para Gabriela durante la exclusiva que ha concedido: «Gabriela es una chavala estupenda, ¡que esto vaya por delante! Es buenísima gente. Muy atractiva, muy trabajadora y muy decente. Yo no puedo hablar más que bien de ella (…) Gabriela es la única que nunca me ha exigido nada. Nunca me ha pedido nada. Ella se ha negado y me ha rechazado cualquier ayuda que yo haya podido ofrecerle».

 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: