Gabriela Guillén carga contra Bertín Osborne por lo que ha hecho estando embarazada

Unas semanas atrás, la revista Lecturas se hizo eco en exclusiva de la nueva paternidad de Bertín Osborne con Gabriela Guillén. La paraguaya trabaja en una clínica de belleza en Madrid de la que es dueña y directora. 

Guillén era completamente anónima hasta que se anunció el embarazo, cuando la futura madre empezó a acaparar el foco de los medios. Guillén encara hora la recta final del embarazo y no está siendo nada sencillo: según ha contado Patricia López, reportera de ‘Vamos a ver’, la futura madre «se desplomó en urgencias encima de otra paciente y todo provocado por cómo se está portando Bertín con ella». 

 

Gabriela carga contra Bertín por su actitud

Recientemente, Guillén recurrió a sus Stories de Instagram para criticar al presentador y cantante por su poco interés e implicación en este momento tan importante de su vida, algo que reiteró en el programa presentado por Joaquín Prat. 

«Quiero aclarar que Bertín no se ha preocupado, no ha estado pendiente. De hecho, le llamé cuando estuve ingresada y fui al hospital. Estaba realizando un masaje con madera y mi clienta es testigo. Ella me asistió, estuvo conmigo bastante tiempo y estoy muy agradecida», relataba. Gabriela fue al hospital y desde allí se puso en contacto con Bertín: «Luego fui a urgencias… Le llamé a él con la intención de contárselo y contarle qué tal el bebé. No recibí más noticias de él, no sé qué le está pasando. No tengo contacto con él«, lamentaba la paraguaya.

Aquí podéis recordar las polémicas declaraciones de Bertín acerca de su futuro hijo

Bertín pide una prueba de paternidad

De hecho, según contó la propia Gabriela, le pidió a Bertín si podía ir a Sevilla a buscar unos regalos de una amiga de ella para el bebé y finalmente viajó ella: «Se lo había pedido a Bertín anteriormente, me dijo que me lo iba a traer cuando viniera a Madrid, pero han sido varias las ocasiones en las que ha venido y no me lo ha traído. Por lo tanto, tuve que ir yo para no pedirle más el favor. Me vine yo con toda la carga que ha sido bastante y con toda la dificultad de traer todas las cosas a mi casa«, expresó. Todo esto coincide con la noticia revelada por Paloma García-Pelayo en ‘Y ahora Sonsoles’ sobre la intención del presentador de hacerse una prueba de paternidad cuando el bebé nazca. 

¿Qué pensáis de todo esto? 

Si os ha gustado este artículo, recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Chabeli Navarro, expareja de Bertín Osborne hace esta tremenda revelación sobre él

Fuentes: lecturas – sport – antena3 – AS – elmundo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: