Chabeli Navarro, expareja de Bertín Osborne hace una tremenda revelación sobre él

La semana pasada saltó la noticia de que Gabriela Guillén y Bertín Osborne iban a tener un hijo que, como bien declaraba el cantante: «No era deseado». Como ya os podréis imaginar, la ‘peculiar paternidad’ (él tiene 68 años y ella 32) y el hecho de que él saliese el primer día en el que esto se dio a conocer diciendo que era un hijo no deseado, generó mucha polémica en la sociedad.

Pero es que esta semana no parece que vaya a pintar mucho más tranquila para el presentador de ‘En tu casa o en la mía’, y es que, ahora, Chabeli Navarro ha revelado a la revista Lecturas que, hace un tiempo, estuvo embarazada del cantante y que este la ‘convenció’ para que ‘interrumpiese el embarazo’.

La sevillana ha explicado que estos recuerdos acudieron de nuevo a su mente cuando salió todo el asunto del embarazo de Gabriela y las (desafortunadas) palabras de Bertín al hacerse pública la noticia.

Reviviendo duros recuerdos

«Reviví lo que yo pasé hace dos años. La misma noticia se la di a Bertín hace dos años», relató la mujer. «Gabriela ha sido muy valiente, yo no lo fui», aseguró la sevillana.

También aseguró haberse sentido muy «sola» y «juzgada» durante todo ese proceso y sostiene que, cuando le reveló a Bertín que estaba embarazada de él, la reacción de él fue la misma que como en el caso de Gabriela: ofrecerle la posibilidad de abortar o de seguir con el embarazo. «Me convenció para que abortara», señaló.

Ahora las cosas son diferentes

Eso sí, en el caso de Gabriela, la cosa ha sido muy diferente y ella sí ha decidido llevar adelante el embarazo y hacerse cargo de todo aunque sea en solitario. Y es que Bertín ha asegurado que al bebé «no le faltará de nada»… pero no parece que vaya a estar muy por la labor de participar activamente en su crianza.

Por lo demás, solo queda esperar a principios del 2024, cuando se prevé que nacerá el hijo de Gabriela y Bertín, quieres vivirán toda esta situación desde la distancia, ya que entre ellos no hay ningún tipo de relación sentimental en la actualidad.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Marca.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: