Alba Carrillo revela cuál es su verdadero nombre y deja a todos alucinados

Alba Carillo es una de las personalidades más polémicas de la televisión. Sus pasos por los programas y realities de Telecinco nunca dejaban a nadie indiferente y ahora, fuera de la cadena de Mediaset, sigue dando mucho que hablar allá por donde pasa.

Y es que, como puede que recordéis, hace apenas unas semanas, la televisiva se servía de su presencia en el programa de Twitch ‘El salón de té’ para carga con todo contra Mediaset, su despido y, en general, la cancelación de ‘Sálvame’ y toda la reforma que había hecho la cadena casi de la noche a la mañana y que, al menos en apariencia, atendía a motivaciones puramente políticas.

Tras su paso por las redes, Alba ha vuelto a ponerse delante de una cámara de televisión, solo que ahora de un programa de  La1, ‘El cazador’. «No quiero hacer el ridículo», expresó al principio de su concurso… y lo cierto es que no le fue nada mal, ya que acabó llevándose, junto a su compañero Jorge Sanz, un total de 84.000 euros, que no están nada mal.

Un concurso triunfal y revelador

De ese monto, ella consiguió llevarse 9.000 euros en el duelo con la cazadora, algo bastante complicado teniendo en cuenta lo estresante que puede ser el enfrentamiento. Eso sí, dejar claro que ese dinero no se lo llevan ellos, sino que lo donarán a Cruz Roja y Open Arms

Eso sí, la mayor sorpresa no fue la gran dotación económica que se llevaron, sino la revelación de que, en realidad, Alba Carrillo no se llama así: la excolaboradora de Telecinco tiene un nombre diferente al que ha utilizado de forma ‘artística’… y ahora sabemos cuál es. 

Fue entonces cuando Rodrigo Vázquez le expuso a Jorge Sanz la siguiente pregunta: “Si Alba Carrillo nos dejara su DNI veríamos que su primer nombre completo es…”. Las tres opciones eran Alba, Lucía del Alba y Alba de Lucas.

Y es que ella, con una gran sonrisa en la cara, reconoció ante todo el mundo lo que nunca antes se había atrevido a decir de forma pública: que su nombre real es Lucía del Alba. Como ya os podréis imaginar, esta revelación dejó a todos los presentes con el culo torcido.

No podemos negar que los últimos programas de ‘El cazador’ nos están dando muchas sorpresas. Por el espacio también pasaron rostros como los de las celebridades Paula Vázquez, Raquel Sánchez Silva, María José Suárez, Boris Izaguirre, Jaime Nava, Alejandra Prat, Lluvia Rojo o Miguel Lago.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: Marca.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: