Lluvia de críticas a Bertín Osborne tras las duras declaraciones acerca de su futuro hijo

La noticia del día la ha dado Bertín Osborne. El cantante ha confirmado la noticia de su futura paternidad tras responder a la llamada de la periodista Beatriz Cortázar, a quien le ha revelado también que él y Gabriela, la madre del bebé que tendrán en común, llevan bastante tiempo distanciados y que, de hecho, para él esta noticia ha sido toda una sorpresa.

La celebridad tampoco ha dudado en dejar claro que este era «un embarazo ni buscado ni deseado» y que «procurará ayudar para que al niño no le falte de nada». Estas afirmaciones, como ya os podréis imaginar, han sido recibidas en redes entre una fuerte polémica.

También sorprende al decir que «no está enamorado» y que no se trató más que de «un accidente»: «pasan todos los días en una relación aunque se tomen las medidas de precaución necesarias, que pueden fallar». Y es que si algo ha dejado claro el presentador de «Mi casa es la tuya».

Ni juntos ni revueltos

Es cierto que él y Gabriela acudieron juntos al polémico 60 cumpleaños de ‘El Turronero’, pero el cantante asegura que, en ese momento, «ya estaban mal». «»Gabriela es una mujer muy buena, muy cariñosa, pero uno no puede decir que está enamorado si no está enamorado«, aseguró Bertín a la citada periodista.

Según ha revelado la revista Lecturas, encargada de dar la exclusiva este miércoles, Gabriela se encontraría ya en el primer trimestre del embarazo. A sus 32 años, parece haber iniciado todos los procedimientos para llevar el embarazo a buen término, ya sea junto a Bertín o como madre soltera.

Con este, Bertín suma ya seis hijos a su contador. Este nacería en 2024, año en el que Norberto Juan Ortiz Osborne cumplirá 70 años y, además, se llevará 45 años con Alejandra, la hija mayor del cantante. Ahí es nada.

El periodista Pepe del Real, colaborador habitual de ‘El programa de AR’, ha conseguido contactar con Gabriela, quien le ha asegurado que quiere llevar el embarazo «en privado». Esto encaja con lo dicho a Lecturas: “voy a mantener en todo momento mi privacidad. Él puede decir lo que quiera, a mí me da igual”.

Aquí os dejamos algunas de las reacciones a las palabras de Bertín que, como podréis observar, no han sido precisamente amables:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente:

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: