Bertín Osborne la vuelve a ‘liar’ en su última intervención televisiva para hablar de su paternidad

Ayer Lecturas dio a conocer la noticia en exclusiva: Bertín Osborne estaba esperando un nuevo hijo a sus 69 años. En esta ocasión la madre iba a ser Gabriela, la última pareja del cantante con la que, en este preciso momento, ni siquiera está manteniendo una relación.

Bertín dejó claro que este no era «un embarazo ni buscado ni deseado» y que «procurará ayudar para que al niño no le falte de nada». Estas afirmaciones, como ya os podréis imaginar, fueron recibidas en redes entre una fuerte polémica.

Gabriela, por su parte, aseguró que quería llevar el embarazo con la mayor intimidad posible: “voy a mantener en todo momento mi privacidad. Él puede decir lo que quiera, a mí me da igual”, reconoció en exclusiva al periodista Pepe del Real, colaborador habitual de ‘El programa de AR’.

Bertín vuelve a dar la cara (con polémica de regalo)

Ahora, en una reciente intervención en el programa ‘Y ahora Sonsoles’, Bertín aseguró que ni él ni la futura madre de su hijo han actuado con irresponsabilidad: «No somos irresponsables, ni ella ni yo», se defendió el televisivo. «Si fuera por falta de responsabilidad, yo no estaría aquí».

Otra cosa que dejó clara el presentador de ‘En tu casa o en la mía’ es que él piensa hacerse cargo de sus obligaciones como padre: «es lo que tengo que hacer y por ética lo voy a hacer», aseguró; también aseguró que Gabriela no «lo ha cazado», como se ha especulado desde algunos medios de comunicación, «simplemente ha ocurrido», aseguró.

«Tenemos derecho a que nos dejen tranquilos», recordó el artista a los periodistas presentes (y al mundo de la prensa rosa en general) y también aclaró que, al menos de momento, no sabe si el bebé que espera junto a Gabriela es niño o niña. Pero la mayor polémica de toda esta entrevista llegó justo al final de la misma ya que, para despedirse, Bertín soltó una broma que muchos han catalogado de ‘mal gusto’: «En septiembre me ligo las trompas». Y es que mucha gente se ha tomado esta frase como un ataque directo a las mujeres.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: