Muestran la cama que les dieron en un hotel ‘de oferta’ y no dan crédito

El usuario de TikTok @varoporelmundo ha compartido una experiencia reveladora sobre su estancia en un hotel de la Isla Cát Bà, situada en el norte de Vietnam. En un video que se ha vuelto viral, el joven muestra el peculiar «problema» que encontró al llegar a su habitación: un colchón tan duro como una tabla.

El video comienza con el usuario expresando su descontento después de reservar una oferta en el hotel. Tomándoselo con humor (tampoco le queda otra), advierte a todo el mundo con la tan manida (y muchas veces cierta) frase de «lo barato sale caro».

Mejor no saltes en esa cama

El joven, al principio, habla de un «único problema», para luego rectificar y asegurar que este era un «gran problema». Y es que por mucho que la habitación incluyese el desayuno, lo cierto es que dormir sobre la tabla de Rose al final de Titanic no compensa.

@varoporelmundo Pero al menos traía desayuno 😂 #CatBa #Vietnam #Hanoi #chile #colombia #argentina #mexico #sudeste #vlogger #travel #trip #chilenos_xelmundo #fyp #hotel #hostel ♬ sonido original – VARO por el mundo

¿Cómo demostrar la dureza inhumana del colchón (por llamarlo de alguna forma)? Pues arrojando el control remoto contra la cama, generando un golpe seco que ilustra la falta de suavidad del colchón, comparándolo prácticamente con una tabla, una puerta o una plancha de esas que ponen cuando hacen obras en las aceras.

El impactante momento ha suscitado una variedad de reacciones en TikTok, acumulando más de 65.000 ‘me gusta’ y más de un millón y medio de reproducciones… que se dice pronto. Y es que este vídeo no solo es divertido por la forma que han tenido los protagonistas de contarlo, sino también muchos podemos sentirnos identificados con este tipo de cosas cuando pillamos ‘gangas’ por Internet.

Un cliente pidió que le cambiasen un plato en un bar y la respuesta del camarero arrasó en TikTok

«Dicen que las camas duras son lo mas sano para nuestra columna , como en Corea o Asia que duermen en el suelo, es exactamente por lo mismo», «El que llego primero a tirarse sobre la cama😂😂», «Creo que es algo cultural 😅 porque en el hotel que me quede era igual 🤣» o «En algún que otro hotel de Vietnam me he encontrado este tipo de piedras llamadas colchones» son solo algunas de las cosas que se han podido leer en la zona de comentarios.

A vosotros, ¿alguna vez os ha pasado algo parecido?

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: