Un farmacéutico cuenta lo que ocurrió cuando le pidieron «condones para perras»: de no creérselo

Cuando se trata de resolver dudas sobre temas farmacéuticos, no hay nadie como FarmacéuticoFernández (@farmaceuticofernandez), uno de los creadores de contenido más populares del sector de la salud. Él, por lo general, comenta vídeos virales que, de una forma u otra, afectan a la salud y los desmiente, explicando lo que hay realmente detrás. Y lo mejor es que lo hace con humor.

Hace unos días, el tiktoker compartió con sus seguidores la surrealista situación que vivió mientras hacía una guardia en la farmacia a las 3 de la mañana. Y es que, de verdad, es de no creérselo.

Al parecer, un joven llegó y le pidió «condones para perras». Él, por supuesto, no había oído hablar de ese producto, por lo que le dijo que no sabía de qué le estaba hablando y que no tenían de eso en esa farmacia.

Pero su sorpresa llegó cuando el cliente le insistió en que sí tenían porque los había comprado anteriormente en esa farmacia y, según Fernández, el cliente, además, estaba poniendo una cara rara «como despreciable».

Una ‘broma’ terriblemente desagradable

«Yo ahí he empezado a sospechar. Igual no está hablando en serio porque nadie puede ser tan mamarracho de hacer esa broma y menos a estas horas… Pues resulta que sí, que estaba bromeando», reveló el influencer, que además señala que el hombre seguía insistiendo en su pedido, llegando a ‘guiñarle un ojo’.

@farmaceuticofernandez #Recuerdos condones para animales #farmaceuticofernandez #aprendecontiktok #farmaceutico #farmacia #salud ♬ sonido original – Farmaceuticofernandez

«Cuando he visto que era una broma me he dicho que también iba a bromear yo. Así que le he dicho que no le hacían falta porque las perras no se quedan embarazadas de los cerdos, ya que son especies diferentes», zanjó antes de aclarar que el hombre, por lo que sea, no se rio.

«Pues para responder medio dormido, has estado muy rápido. A mí sí me ha gustado tu chiste🥰», «Te acompaño en el sentimiento… los graciosos en la nocturnidad… sin comentarios» o «buena contestación… cada día me caes mejor jajaja» son solo algunas de las reacciones que se han podido leer en el vídeo que, por cierto, ya acumula más de 150.000 reproducciones.

Una farmacéutica confiesa lo que más le mosquea de los clientes y desata la polémica

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: