Pillan a Tom Cruise con su nueva novia y la gente alucina con sus orígenes

Tom Cruise es, probablemente, la mayor estrella hollywoodense que existe. Este señor es sinónimo de películas colosales proyectadas en los cines más grandes que existen; un actor que se entrega en carne y hueso a cada uno de sus rodajes (a veces, demasiado) y que ve el cine como un arte al que hay que proteger y que, a su vez, tiene que ser un espectáculo para los que lo consumen. Y si en lo laboral todo el mundo más o menos está de acuerdo en que lo de Tom es intachable, en lo personal, la cosa cambia.

El actor ha tenía muchísimas relaciones con algunas de sus compañeras de reparto: Nicole Kidman, Penélope Cruz, Sofía Vergara, Katie Holmes (con la que tiene una hija), Hayley Atwell… la lista es interminable y, por lo general, sus relaciones siempre se han visto empañadas por lo mismo: la obsesión que tiene el actor con la secta de la Cienciología.

Tom Cruise, de nuevo ilusionado

Este año, sin embargo, muchos rumores lo juntaron con Shakira, con la que parece que él intentó coquetear (y de quien recibió, al parecer, una negativa) y, ahora, parece que su corazón, ahora sí, vuelve a estar ocupado. Y es que, según el Daily Mail, el actor de Misión Imposible habría comenzado una apasionada relación con Elsina Khayrova, una reconocida socialité rusa de 36 años.

Ella no es solo una mujer de las redes sociales: es millonaria, está divorciada de un oligarca ruso que se dedicaba al comercio de diamantes y es hija de un muy importante político ruso… casi nada. Y a todo esto, a ella y a Tom los pillaron besándose en repetidas ocasiones durante una fiesta en Grosvenor Squaner, en el barrio londinense de Mayfair, por lo que la cosa parece clara.

Millonaria, cercana a los oligarcas rusos y 25 años menor

“Inseparables”, “claramente parecían una pareja”, fue la forma en la que varios testigos aseguraron ver al actor y a la empresaria. Según aseguran, nadie esperaba ver a Tom llegar a aquella fiesta de la mano de la rusa, pero así fue y, por lo visto, se convirtieron en la sensación del evento.

Según el citado diario británico, Cruise se la pasó de fábula aquella noche y, de hecho, según testigos, “pasó la mayor parte de la noche bailando con Khayrova”, e incluso, “se encontró rodeado por un grupo de mujeres”, cosa que ya me resulta algo más desconcertante.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: