Marta Peñate muestra los efectos en su cuerpo de su proceso de hormonación para ser madre

Marta Peñate sigue en su lucha para poder ser madre. La televisiva reveló recientemente que este proceso se ha convertido en todo un calvario para ella y, ahora, ha mostrado las secuelas que está produciendo en su cuerpo el fuerte proceso hormonal al que se está sometiendo para intentar concebir. Y es que Marta está llegando a un punto en el que «ya no puede más».

Su máxima ilusión, según ella misma ha revelado en reiteradas ocasiones, es quedarse embarazada y, lamentablemente, no lo está teniendo nada fácil. Primero se sometió a un proceso de extirpación de las trompas de Falopio que ha venido seguido de un proceso de hormonación bastante complejo para conseguir la ‘estimulación ovárica’.

Su piel está pagando las consecuencias

Todo esto le está pasando factura y es algo que ella ha querido compartir con sus seguidores a través de sus stories de Instagram: «No sé si lo veis, pero cuando me empecé a hormonar para tener hijos me salieron estos granitos que no se me han quitado y que nunca había tenido».

Al parecer, estos efectos secundarios son habituales en este tipo de procesos y pueden llegar a provocar desde esos granitos que muestra Marta, hasta fuertes dolores de cabeza, reacciones alérgicas, migrañas y bruscos cambios de humor entre otras cosas.

Según ha reconocido la propia Peñate, es «a los seis días» de comenzar a pincharse… y todavía los sigue teniendo, cosa que ya la ha empezado a preocupar. Marta Peñate ha explicado entonces qué tiene pensado hacer si no se le quitan: «Si no se me quitan después de la limpieza, tendré que ir al dermatólogo», ha asegurado a sus seguidores.

Está llegando a su límite

Y es que esto de tener granitos en la cara, algo que, según cuenta, nunca le había ocurrido, se lo está haciendo pasar muy mal: «Fatal. No aguanto más», ha asegurado completamente desesperada en un claro intento de desahogarse un poco de todo lo que le está pasando.

Por lo demás, habrá que esperar un tiempo a ver si todo este tratamiento hace efecto y Marta y su pareja, Tony Spina, consiguen su objetivo de poder traer una nueva vida a este mundo. Nosotros, por nuestra parte, les deseamos lo mejor.

Fuente: Telecinco.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: