Descubre el cambio físico y la vida actual de Melani Olivares (Paz) y Pepa Rus (Macu) de ‘Aída’

Cuando el 16 de abril de 2006 la serie española ‘Siete vidas’ llegó a su fin, miles y miles de personas se quedaron huérfanos de su ficción televisiva favorita y es que sus personajes se ganaron el cariño de toda la audiencia. A modo de reclamo, Telecinco decidió estrenar poco antes un spin-off de uno de sus protagonistas: Aída. Carmen Machi dio vida a la mujer que capitaneó la serie de nombre homónimo que consiguió igualar el éxito de su predecesor y que dio pie a toda una generación de actores y actrices que hoy triunfan con la mayoría de sus proyectos.

La tremenda ‘rajada’ de Melani Olivares sobre ‘Aída’ y su personaje ‘Paz’

Entre todos ellos se encontraban dos que especialmente serán recordados siempre y es que nos conquistaron a todos los seguidores de ‘Aída’. Paz, el personaje interpretado por Melani Olivares estuvo en la serie desde el primer día y es que rápidamente pasó a ser la vecina más disfrutona y amiga íntima de Aída. Por otra parte estaba «la Macu», la sobrina de Mauricio Colmenero, a la que daba vida Pepa Rus, que se incorporó a la serie dos años más tarde de su estreno, pero enseguida alcanzó en fans al resto de sus compañeros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Melani Olivares (@melaniolivares)

En junio de 2014, casi diez años después de aquel primer capítulo, ‘Aída’ llegaba a su fin, pero sus actores y actrices tuvieron que continuar su carrera conquistando otros espacios. En el caso de Melani Olivares, rápidamente fichó por ‘Bajo sospecha’ y a lo largo de estos años ha trabajado en ficciones como ‘Amar es para siempre’, ‘La embajada’ o ‘Perdida’. Además, es una gran habitual de los platós de televisión y se ha dejado ver en programas como ‘Cuentos chinos’, ‘Joaquín, el novato’ o ‘Viajando con Chester’, donde siempre habla sobre sus vivencias o tiene miedo a opinar de cualquier tema.

En el caso de Pepa Rus, también ha tenido una larga carrera en la televisión. La gaditana debutó en la pequeña pantalla de la mano de ‘Aída’, pero después enlazando una serie con otra pasando por algunas como ‘Gym Tony’, ‘La que se avecina’ o ‘Amar es para siempre’, que actualmente está emitiendo su última temporada. Igual que Melani Olivares, Pepa también ha participado en muchos programas de televisión. Este año debutó como imitadora en ‘Tu cara me suena’, donde hizo una actuación de Raffaella Carrá que dejó a todos con la boca abierta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pepa Rus (@pepa_rus)

El increíble cambio físico del actor que interpretaba a Dennis Nedry en ‘Jurassic Park’

Hace aproximadamente un mes, Melani Olivares concedió una entrevista al podcast ‘The Objective’ donde reconoció que hoy en día no se podría hacer ‘Aída’, debido a la multitud de chistes machistas, racistas y LGTBIfóbicos que se hacían en la mayoría de sus capítulos: «No se podría ahora, yo creo. Porque cada vez estamos más retrógrados y mucho más juiciosos con todo. Yo estoy convencida».

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: