‘First Dates’ interviene en una cita tras la gran mentira de una comensal

Para muchas personas ‘First Dates’ significa ese momento de desconexión después de un día largo y una pesada jornada de trabajo. La hora de la cena, cuando se emite el programa, es cuando ya caemos rendidos ante el sofá y nos entregamos a la absoluta nada y al puro entretenimiento que nos permite poner la mente en blanco. Sus citas siempre son de lo más comentado en las redes y en los últimos días ha sucedido algo totalmente inédito. La propia organización del programa ha tenido que intervenir tras la mentira de una de sus comensales.

¡POLÉMICA! Le dice a una chica en la primera cita que tiene que pagarlo todo y su reacción se hace viral

Todo parecía transcurrir con normalidad cuando Carlos Sobera, el presentador del formato desde el primero de sus días, dio la bienvenida Nailia, una masajista rusa que actualmente vive en Marbella. Cuando le preguntaron qué es lo que estaba buscando en un hombre, ella contestó: «Casarse, tener una familia, vivir juntos mucho tiempo y morir el mismo día». Poco tiempo después entró Leo al restaurante, el hombre con el que la mujer iba a tener su cita a la vista de todos los espectadores.

El hombre, que se definía como «muy detallista» y alguien a quien le gusta mucho la compañía femenina, dijo sobre Nailia cuando la conoció: «Me ha parecido una mujer muy elegante y muy atractiva». Ella, al parecer, no opinaba lo mismo en un principio: «A mí no me gustan las personas con bigote porque me pica cuando me besan, después tengo alergia en los labios». El momento más tenso llegó cuando la soltera le preguntó a su cita: «¿Cuántos años tienes?».

Como él no supo qué contestar, ella cogió las riendas de la conversación y dijo: «Vale, yo te digo. Tienes 64«. Él respondió sorprendido: «Has acertado». Al llegarle el turno a él, supuso que Nailia tenía 62 años, a lo que ella dijo restándose diez años: «No, tengo menos. Tengo 52 años». En ese momento, intervinieron de la organización del programa diciendo: «¿Seguro? ¿De qué año eres?». Cuando dijo que era del año 1961, le contestaron: «Pues 52 años no tienes, tienes 62. ¿Por qué te has quitado 10 años?».

El particular método que utilizó un hombre para estafar miles de euros gracias una app de citas

Una vez la pillaron quitándose diez años, ella terminó diciendo mientras no podía aguantarse la risa: «Es verdad, pero para todos tengo 52 años». Al final de la cita, a pesar de que en un principio ella no estaba muy convencida de que le gustase Leo, ambos acabaron accediendo a tener un segundo encuentro fuera del programa de Cuatro. Y colorín colorado, hasta aquí todo lo que supimos de la pareja de ‘First Dates’, que esperamos que haya tenido una buena segunda cita.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: