Aurah Ruiz comparte una foto de hace muchos años y la gente no se cree que sea ella

Hablar de Aurah Ruiz es hablar de uno de los rostros más polémicos de la historia de Telecinco. La exconcursante de ‘GH VIP’ ha tenido una vida de lo más movidita y, si algo la caracteriza, es que siempre ha sido de lo más transparente con todas las polémicas con las que ha tenido que lidiar a lo largo de los años. Y es que otra cosa no, pero Aurah es de lo más auténtica cuando toca hablar de su pasado, presente y futuro. Y precisamente por su pasado estamos hoy aquí.

Y es que Aurah ha desempolvado el baúl de los recuerdos y ha compartido una fotografía de cuando era pequeña y, como podréis observar en la misma, el cambio es completamente radical. Y es que Aurah siempre ha sido muy sincera respecto a los retoques estéticos que se ha hecho, cosa que no solo no ha ocultado, sino de la que ha hecho gala siempre que ha tenido ocasión.

Una foto de su infancia

Eso sí, en la foto que ha compartido ahora vemos a una Aurah completamente diferente, antes de dar el salto a la televisión, pasar por ‘MyHyV’ y sumergirse de cabeza en la ajetreada vida que supone la pequeña pantalla y las redes sociales.

Ella siempre ha tenido que luchar contra las críticas que la acusaban de hacerse ‘demasiadas’ intervenciones estéticas, una práctica que la televisiva siempre ha defendido e, incluso, ha llevado al extremo. Recordemos que su primera intervención se la realizó con 24 años, un aumento de pecho y, desde entonces, no ha parado hasta el punto de que, actualmente, reconoce que se pone ácido hialurónico en los labios de forma regular. Y eso por no mencionar que dedica gran parte de su vida al deporte (y a su hijo, por supuesto).

Y AQUÍ SUS FOTOS DE ADOLESCENTE (ANTES DE SER FAMOSA)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AURAH RUIZ (@aurah.ruiz)

Eso sí, ahora mismo no parece que atraviese por su mejor momento personal. Y es que Aurah ha tenido que cumplir los 34 junto a su hijo, sí, pero separada de Jesé, su marido ya que, actualmente, viven separados por las circunstancias de la vida (las relaciones pueden llegar a ser muy complicadas).

Ahora, esa publicación de Aurah de niña, a mediados de los 90 y vistiendo como vestíamos todos en aquella época nos recuerda que todos hemos sido niños y que, de alguna forma, siempre tenemos un lugar fleiz al que volver, aunque sea desde nuestra memoria.

Fuente: Telecinco.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: