Muestra lo que sus padres le dejaron para comer y Twitter no da crédito: «¿Pero qué se supone que es eso?»

Ya sabéis que en esta página somos muy fanáticos de todo lo que brota de las redes sociales y, si se trata de una captura de una conversación de WhatsApp de un grupo familiar, todavía más. Y es que hay algo en esos ambientes que sienta el caldo de cultivo perfecto para que se generen situaciones de lo más divertidas. Y, como ya os hemos adelantado en el título del artículo, hoy estamos ante uno de esos días.

Season 2 Cheers GIF by Pose FX

Hace apenas unos días, la usuaria de Twitter (sí, para mí sigue siendo Twitter) @culdekilo compartió con sus seguidores una captura de la conversación que había mantenido por WhatsApp con sus padres. Como podréis comprobar vosotros mismos, en la charla se evidencia una de esas situaciones surrealistas que solo son posibles cuando se trata de interactuar con la familia.

Una familia no muy generosa

Ella compartió la captura con la leyenda «mi familia???», en señal de desconcierto. Y lo cierto es que no es para menos. En la conversación vemos que algún familiar (suponemos que uno de sus padres) le mandó una foto con los restos de un pulpo preguntándole si se lo dejaban a ella.

Esto, que podría ser un hermoso acto de altruismo, queda empañado porque, básicamente, lo que vemos en la imagen son tres trocitos de pulpo que no dan ni para un mínimo picoteo (vamos, que no da ni para pillar el sabor del plato). «No, no me vaya a empachar», les responde ella con ironía.

Preguntó por sus días de fiesta y la respuesta del jefe fue demoledora

La publicación, con la que puede que muchos os sintáis identificados, ha sido todo un éxito en la plataforma del pajarito azul (sí, para mí sigue teniendo un pajarito azul), acumulando en este momento más de 700.000 reproducciones y más de 21.000 ‘me gusta’, que se dice pronto.

happy betty boop GIF by OctoNation

«A mi m envían una foto de la cena y me dicen: mira lo que te has perdido», «Pues mira, la porción que te sirven El Corte Inglés.» o «pero que se supone que es eso 😨» son solo algunas de las reacciones que se han podido leer a la publicación.

Fuente: Twitter.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: