Itziar Castro carga contra ‘OT’ y destapa una verdad que nadie sabe

A lo largo de la historia de ‘Operación Triunfo’ han sido muchas las polémicas que ha habido en las redes sociales y en los medios de comunicación. En el año 2018, Itziar Castro fichó como profesora de interpretación del talent show de TVE, pero a las pocas semanas de comenzar el concurso sucedió algo totalmente inesperado. El formato anunció que de mutuo acuerdo habían suspendido la actividad de la actriz dentro de la academia. Vamos, que la habían despedido aunque se dijo de una manera mucho más dulce.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Itziar Castro (@itziarcastro)

Aitana reaparece con un sorprendente cambio de look: ¡Adiós al pelo negro!

Ahora que el programa está de vuelta y que experimentará una nueva era tras su arranque el 20 de noviembre en Amazon Prime Video, Itziar ha sido invitada al podcast ‘Querido Hater’ de Malbert, donde se ha sincerado sobre lo que ocurrió verdaderamente. La intérprete, conocida por su papel en series como ‘Vis a vis’, ha explicado que efectivamente la decisión de su cese no fue unilateral como se dijo: «Yo el mismo día que entraba a clase me decían que todo estaba muy bien, salgo de clase y me despiden».

Su confesión ha hecho que Malbert, el conductor del podcast, diga: «Y más con Noemí Galera, lo que se percibía en pantalla no era un buen rollo, no era una buena amistad, no era un buen trato profesional». En ese momento, la actriz explicó: «No he tenido ningún mal rollo con nadie de la gente que estaba allí, por mi parte». Posteriormente contó que la relación entre el elenco de profesores era laboral y que, por supuesto, no eran amigos.

«¿Sabes qué pasa? que no es mi amiga. A lo mejor yo lo estaba viviendo de una manera y fuera se veía de otra. Cuando sales y ves luego cosas dices ¡uh!, estaba allí y no me enteré de esto», dijo Itziar Castro. Además, ella contó que tras su salida del programa vio cosas de las que no se enteró mientras estuvo allí y que fue consciente de las malas «palabras y gestos» y que tuvieron hacia ellos. Después de la entrevista, ha quedado claro que no todo fue como nos lo vendieron entonces.

Lola Índigo critica a ‘Operación Triunfo’ por lo que hacen firmar a los participantes

Los fans del mítico formato están de enhorabuena porque el 20 de noviembre vuelve ‘Operación Triunfo’, esta vez a Amazon Prime Video. Chenoa será la maestra de ceremonias y presentará las galas de los lunes, Xuso Jones estará al frente de los resúmenes diarios y la influencer Masi conducirá las posgalas del programa. De momento, tendremos que esperar unos días más hasta conocer a todos los concursantes que están a punto de entrar en la academia más famosa de la televisión.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: