El tremendo zasca de Laura Escanes a Risto por una pregunta sobre la diferencia de edad

Desde que Laura Escanes rompió su relación con Risto Mejide se ha convertido en uno de los personajes más mediáticos de la prensa del corazón. La influencer gestionó su separación de la mejor manera posible a la vez que las redes sociales se veían inmersas en un gran debate sobre la diferencia de edad entre las relaciones. A través de su cuenta de X, la joven se pronunció acerca del tema, pero su postura nunca llegó a ser demasiado clara. Pero, ¿ha dicho Laura todo lo que tenía que decir?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

Revelan el motivo por el que Laura Escanes y Álvaro de Luna han roto

«La frase de “el amor no tiene edad”, me ha costado tiempo entenderlo pero no tiene nada que ver con las relaciones con diferencia de edad, sino que no hay edad para enamorarse. Una persona de 15 años se puede enamorar. Una de 70 también. Que a veces nos confundimos», fueron sus palabras en aquel momento. Ahora, la creadora de contenido ha vuelto a hablar del tema en su propio podcast ‘Entre el cielo y las nubes’, en el que ha entrevistado a Jessica Goicoechea.

Jessica le lanzó una pregunta: «¿Qué opinas de la cancelación o del intento de cancelación a Leonardo DiCaprio por estar solo con mujeres menores de 26 años?». Mucha gente en redes ha interpretado que la novia de Marc Bartra le preguntaba eso a su compañera de profesión por tener cierta similitud con Risto Mejide. Después de pensar un segundo, Laura ha contestado: «Me parece justa. Cuando se repite un patrón constantemente hay un puto te diría hasta rozando lo enfermizo. No me gusta nada». 

«Un poco turbio. Igual es simplemente un prototipo», respondía Jessica a las palabras de Laura Escanes. «Sí, pero por qué tienes ese prototipo?», contestó Laura, que acaba de ser notica tras romper su relación con el cantante Álvaro de Luna. «Tú vas creciendo, a lo mejor todo debería ir acompasada. Yo he estado en una relación con diferencia de edad y entiendo que te puedas enamorar de alguien con diferente edad, pero cuando eso se repite constantemente y se convierte en un patrón es raruno«, explicó Escanes.

Álvaro de Luna revela la cantidad de relaciones íntimas que ha tenido con Laura Escanes en el último mes

Consciente de todo lo que iba a suponer su respuesta y sabiendo que todo el mundo haría la similitud con Risto Mejide, la influencer dijo riéndose: «Ya tenéis el clip, chicos». Además, añadió: «No creo que se justo para las mujeres de 25 años que parten con una falta de experiencia en muchos temas con respecto a la otra persona». Goicochea intentó justificar a estos hombres: «Igual estamos aquí juzgando y no lo hacen porque…». Al final, Laura se mostró tajante: «Lo hace porque follarse a chicas de 25 pues les da más morbo que a una de 40». El resto de conversación se puede escuchar en su podcast en Podimo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: