Álvaro de Luna revela la cantidad de relaciones íntimas que ha tenido con Laura Escanes en el último mes

Álvaro de Luna acudió ayer al plató de ‘La Resistencia’ para presentar su segundo disco que se publica hoy,’Uno’. Como no podía ser menos, no se escapó de las míticas preguntas de David Broncano y fue muy explícito a la hora de responder a la relativa a la actividad sexual en el último mes.

Con relación a la pregunta del dinero, el cantante sevillano no quiso dar muchos detalles, aunque afirmó que le iba «bien» y estaba «cómodo y tranquilo»… pero con la pregunta del sexo fue completamente lo contrario. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

Su detallada respuesta a las relaciones sexuales

El intérprete de ‘Todo contigo’ y ‘Juramento eterno de sal’ fue mucho más claro cuando Broncano le preguntó por el número de relaciones sexuales en los últimos 30 días. «Bastantes«, respondió el cantante sevillano de primeras. Ante la insistencia de Broncano, el artista concretó que habían sido «30», lo que sorprendió a todos los presentes.

«No hay día que se haya perdonado el amor», exclamó el presentador, a lo que el cantante quiso ser todavía más específico: «A veces, hay días que no, y otros días que… desayuno, merienda, almuerzo…«…. aunque, para él, «no era mucho». «¿Que no es mucho, c****n?», bromeaba Grison. Como sabréis, Álvaro mantiene una relación con la influencer Laura Escanes desde noviembre del año pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

La situación fue todavía más cómica cuando Broncano, a sabiendas de que la madre de Álvaro estaba en el público, le preguntó si estaba al tanto, algo que ella afirmó: «Esto no lo hemos hablado, ¿te lo han contado?», le preguntaba su hijo. Cuando Broncano le preguntó qué había notado en él, la madre respondió con mucho sentido del humor: «Falta de calcio últimamente». 

¿Te sorprende este número? ¿Qué te ha parecido el álbum?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Así respondieron Mario y Óscar Casas a las preguntas de ‘La Resistencia’: «Súper intenso»

Fuente: La Resistencia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: