Jorge Fernández confiesa cuál es su mayor fobia

Estamos en una época en la que la forma de consumir contenido en la televisión está cambiando para siempre. Es increíble la cantidad de programas que se cancelan cada semana y, con cadenas como Telecinco, por poner tan solo un ejemplo, la crisis es total: o se renuevan o mueren. Eso sí, siempre hay espacio para ‘lo de siempre’ y eso es algo que ‘La ruleta de la suerte’ nos demuestra cada día.

Recordemos que este programa, en realidad, nació en nuestras televisiones hace ya más de 30 años, a principios de los años 90. En aquel momento estaba presentado por Mayra Gómez Kemp, pero no fue hasta el 2006 (hace ya casi 20 años) que Jorge Fernández tomó el mando de la ruleta y, desde entonces, no la ha soltado.

La gran fobia de Jorge

Han sido muchos años para ir conociendo a los implicados en el programa y, por supuesto, el que más se ha expuesto a nosotros ha sido el presentador del espacio. Y justamente hace unos días, siguiendo esa línea de darse a conocer cada vez un poquito más, Jorge reconoció cuál era su mayor fobia. Y lo cierto es que es sorprendente.

Todo surgió en el momento en el que Jorge presentó a Carlos, un participante que venía de Valdemoro (Madrid), y que tiene “una de las mejores profesiones del mundo: psicólogo. Trabajo mucho con la ansiedad, sobre todo relacionada con fobias o miedos irracionales”, explicó el hombre en su presentación.

fue entonces cuando Jorge, en un acto de transparencia, reconoció que él podría ser uno de sus pacientes porque tiene una fobia irracional hacia los roedores: «Yo podría ser un paciente tuyo, vamos… Laura lo sabe bien porque yo tengo fobia justamente a lo que tú eres experto, en quitar fobia a los roedores» . “En general, a todos los animales, pero especialmente roedores, pájaros…”, detalló el psicólogo respecto a cómo solían afectar este tipo de fobias.

Pero Jorge tenía clarísimo que él a lo que más miedo le tenía era a los ratones y que, si aparecía uno de repente, sentía que tenía que huir: “No puedo, no puedo. Si veo una rata por ahí pego un salto… Me voy del programa, pero rápido”. “Eso hay que trabajarlo”, le ha acabado soltando Carlos.

Laura Moure, por su parte, le aseguró al concursante que hacer algo con Jorge: “hay que trabajarlo porque no me deja enviarle vídeos de mis hamsters ni nada”, bromeó la presentadora.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: