Rosalía revela su complicado estado emocional con una inesperada foto

Se acaba el año pero, como podréis ver a continuación, a Rosalía no se le acaba (ni de lejos) el descanso. Y es que la catalana ha tenido unos meses muy moviditos… y la cosa no parece próxima a calmarse. Para lo bueno y para lo que no lo es tanto.

Recordemos que, hace ya más de tres meses, la noticia saltó por los aires: Rosalía y Rauw Alejandro rompían su relación tras más de dos años juntos y tras haberse comprometido a principios de este 2023. Nadie se esperaba esta noticia y con ella, como recordaréis, también llegaron los rumores: agotamiento del amor y presuntas infidelidades por parte del puertorriqueño.

A pesar de que todo quedó desmentido por ambas partes, lo cierto es que la gente se negaba a creer que una de las parejas más queridas en el mundo entero hubiese roto de una forma tan abrupta y sin dar apenas explicaciones; todo estaba servido para la especulación.

Rosalía expresa sus emociones

Desde entonces, como también habréis visto, la catalana ha estado muy desaparecido de redes sociales. Sus últimas interacciones han sido muy puntuales aunque, eso sí, bastante reveladoras. O al menos así lo ha sido la última que ha hecho en la que, de alguna forma, se ha abierto en canal a nivel sentimental.

La Motomami compartió a través de sus stories con todos sus seguidores una foto en la que, a modo de ‘meme’, mostraba cómo es actualmente si día a día, su delicado estado emocional… y lo cierto es que, para sorpresa de nadie, es de lo más complicado.

Haciendo realidad el meme

Lo más gracioso de todo esto es que, después de publicar esa imagen a modo de story, compartió un post en el que ella recreaba la escena cargada de un montón de barras de pan. «Bouquet de baguettes» escribió con humor al pie de la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Y es que se especula que precisamente es este estilo de vida tan ajetreado el que habría hecho mella en la relación hasta llevarlos a la ruptura, cosa que dejó caer Rauw en uno de sus conciertos: «Y no te culpo, la vida que llevamo’ no es pa’ todo el mundo. La prensa, las rede’, presiones de grupo».

«Esto fue algo más que no está en mi poder. Mi niña de cristal, mi barquito de papel. Te desarmaste y, arreglarte, intenté. Y aunque lejos te me fuiste, me quedé», detalló el cantante.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation