Descubre la propina que hizo llorar a los camareros en un restaurante español

Trabajar en el sector de la hostelería puede ser muy gratificante pero también presenta desafíos como la intensa carga de trabajo, la dificultad de conciliar el trabajo y la vida personal debido a sus horarios irregulares y dinámicos y la habilidad para manejar situaciones imprevistas y clientes insatisfechos.

Ya sabéis que somos muy fans de la cuenta de Twitter @soycamarero, enfocada en el sector de la hostelería. En ella podemos estar al día de anécdotas muy divertidas que ocurren en este sector, pero también de las deplorables condiciones que lamentablemente sufren muchos profesionales. Pero hoy hablaremos de lo bueno; concretamente, del bonito gesto que tuvieron unos comensales con los trabajadores de un restaurante y que se ha llevado los aplausos de la plataforma de la ‘X’.

Tv Land Drinking GIF by nobodies.

Los comensales, Wisan y Sara, dejaron una nota escrita a mano que decía lo siguiente: «Gracias por entendernos tan bien habiendo tanta gente y siendo poco personal. Sentimos que hayáis tenido que aguantas a gente estúpida. ¡Seguid así!«. Todo esto acompañado de un corazón y, al lado, un billete de 10 euros como propina.

Todo han sido aplausos

El post ha recibido una oleada gigante de aplausos en Twitter: con más de 120.000 visualizaciones y 3.200 ‘likes’, cientos de usuarios han destacado cómo un gesto tan simple puede alegrar el día y han animado al resto a fomentar estos detalles.

¿Qué os ha parecido el gesto de estos dos clientes? Y vosotros, ¿alguna vez habéis hecho algo similar?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

El gesto de una camarera a una comensal que triunfa en Twitter

Puso una mala reseña a un restaurante por lo que le dijeron a sus hijos y la respuesta del local fue épica

Fuente: TW @soycamarero

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: